Inkapelis


Inkapelis

Inkapelis

El ocio a través de las series y películas es cada vez más habitual sobre todo apoyado en servicios de TV Streaming como Netflix, plataformas que cambiaron por completo la manera en cómo consumimos los contenidos televisivos.

Atrás quedaron las épocas donde debíamos esperar un día y hora específica para ver el nuevo capítulo de nuestra serie favorita, las series streaming te permiten verlas en cualquier momento o lugar y sin necesidad de sufrir publicidades.

En el mercado también encontramos ofertas gratuitas como es el caso de SeriesDanko el portal web donde podemos ver series vía streaming sin necesidad de descargar un solo capítulo, todo online para disfrutar los últimos episodios siempre. Si no sabes que ver, busca a través de los contenidos populares o “series más vistas”.

Por supuesto siempre tendremos Youtube a nuestra disposición, la red social de videos más importante del mundo con contenidos de todo tipo incluyendo películas completas, series, animes y mucho más. Algo importante del portal perteneciente a la familia G son sus servidores, los contenidos en Youtube cargan más rápido.

La webapp Tviso es ideal para los usuarios de servicios vía streaming, dentro de su interfaz tendremos toda la programación de sus contenidos. Sabrás las películas, series y programas de Netflix, Movistar+, HBO, Amazon Prime Video, Vodafone TV, Rakuten TV, SKY y Atresplayer.

Películas online gratis con Inkapelis

Una nueva recomendación para ustedes es Inkapelis, una webapp con todo tipo de películas y series que podremos ver totalmente gratis en streaming. Encontrarás los últimos estrenos hasta cintas de cine antiguo, auténticos clásicos que todo cinéfilo debe ver antes de morir.

Su diseño web puede parecer algo obsoleto o viejo pero lo importante es que cumple a cabalidad nuestras necesidades, una vez en la película seleccionamos su tarjeta con el botón “play” y listo podremos ver nuestra movie fácilmente totalmente gratis.

Disfruta tus series y películas favoritas sin pagar un solo euro

El buscador integrado es recomendado si tenemos en mente una película, solo debemos digitar la consulta y listo. Para los que quieren estar al día en tendencias les recomendamos visitar “cartelera” donde veremos las últimas películas del año.

Navega a través del directorio de películas buscando filmes por años, género, calidad de la imagen e idioma. Un punto interesante de Inkapelis es la posibilidad de registrar una cuenta totalmente gratis para controlar los capítulos vistos, recibir alertas para películas resubidas con calidad de imagen mejorada.

Al igual que muchos servicios ninguna de las películas se encuentra alojada en servidores propios están en servicios como Openload, Flashx, Streamango y Gamovideo. Lee o escribe un comentario sobre la película para que todos sepan tu opinión, mira las calificaciones y descubre lo que dice la crítica antes de verla.

Puedes compartir la última película que viste con amigos en redes sociales, encontrar nuevas cintas relacionadas para seguir el maratón fílmico y hasta descargar películas completas. Inkapelis es una webapp ideal para los cinéfilos que desean ver sus cintas favoritas desde la comodidad del sofacama.


Anterior »
Siguiente »