Zipcall

Descargar
Etiquetas:

En el mercado las aplicaciones y herramientas para videoconferencias online abundan cada una con sus propias cualidades, de hecho, siguen apareciendo nuevas propuestas como es el caso de Zipcall.

A diferencia de las actuales esta nueva Webapp apuesta por la simplicidad brindando conferencias simples a los usuarios sin necesidad de instalar ningún tipo de recurso externo, solo necesitamos el navegador y una buena conexión a internet.

Realiza videollamadas sin instalar nada

Zipcall se define según su creador como una herramienta para hacer videollamadas online desde el navegador totalmente gratis y sin instalar software. La simplicidad es uno de sus puntos fuertes solo debemos visitar la web oficial y listo.

Una vez dentro del portal hacemos clic en el apartado “try now”, luego le ponemos un nombre a la futura sesión y listo. Al finalizar tenemos la URL para compartir con nuestro interlocutor, el enlace estará formado de la siguiente manera zipcall.io/join/elnombredetusala

Con Zipcall podemos hacer videollamadas entre dos personas rápido, fácil y seguro

Es cierto que en el mercado actual encontramos todo tipo de herramientas y Apps para hacer videollamadas, pero pocas se pueden hacer sin necesidad de registro, desde el navegador y gratis. Todo lo que permite proteger nuestra privacidad es bien recibido, aparte aunque la mencionada utilidad es simple tiene potencia dentro de la interfaz.

Dentro de las videollamadas controlamos el audio y video del asistente pudiendo silenciarlos si así deseamos, compartir nuestra pantalla para mostrar el escritorio y hasta activar subtítulos, esta última función es bastante útil si el interlocutor habla otro idioma. 

Facilitar el proceso de las videoconferencias es la premisa principal de Zipcall el cual se encuentra gratis en su página web y podemos accedes con solo un clic, no esperes más tiempo y pruébala sin compromisos.

Otras Webapps recomendadas para hacer videollamadas sin instalar nada

En Zipcall las videollamadas están enfocadas a solo dos personas estando limitados si deseamos hablar con más personas al tiempo. Afortunadamente tenemos en el mercado otras opciones interesantes para hacer videollamadas grupales sin necesidad de software externo.

Una de las primeras es Jitsi Meet tiene tiempo en el sector pero con la última actualización solucionaron problemas de audio y video, permite realizar videollamadas sin instalar software, invita los participantes a tu sala y listo.

Para hacer una videollamada solo hacemos clic en “Start a new meeting”, asignamos un nombre a tu sesión y posteriormente la compartimos con todos los asistentes.

Como segunda alternativa les recomendamos Gruveo, perfecta para darle asistencia a los clientes. Una de las tantas webapps para realizar llamadas y videollamadas desde el navegador sin necesidad de registro. Un enlace mágico dónde podemos conversar basta hacer clic en el link para empezar, muy recomendado.

En síntesis estos tres recursos nos vienen muy bien sobre todo si tenemos pensado realizar videollamadas fuera de casa utilizando un PC alterno, no dejaremos rastros y todo se da de forma privada. Todas las utilidades son gratuitas como siempre decimos las buenas cosas de la vida, son free.

Anterior »
Siguiente »