<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Ratatype

Descargar
Etiquetas:

Hoy en día prácticamente todo el trabajo lo hacemos en el computador por eso se hace necesario no solo escribir bien sino también rápido. Teclear a grandes velocidades no es significado de precisión y es ahí donde un curso de mecanografía puede ayudarnos.

ratatype-webapps-1-450x211

Para este tipo de necesidad tenemos a nuestra disposición Ratatype una webapp con cursos online de mecanografía para escribir más rápido y con precisión en el computador, lo mejor es totalmente free.

Aprende mecanografia con Ratatype

Regístrate en Ratatype y accede a cursos online ideal para aprender técnicas y trucos con los cuales escribir más rápido y mejor. La verdad estuve probándolo y fue increíble puesto que mejore mi velocidad de escritura en un 20%.

ratatype-webapps-3-450x249

En la lecciones de mecanografía tenemos todos tipo de ejercicios aunque primero debemos hacer un test de prueba para determinar nuestro nivel actual, tranquilos solo deben escribir un texto sencillo que aparece en pantalla. Una vez completado nos ubican en tres niveles de mecanografiado para empezar las lecciones.

Cursos online para escribir mejor y más rápido en el computador

Todos los niveles cuentan con certificación podemos estar en el Nivel Silver donde el usuario escribe hasta 40 palabras por minuto con una precisión igual o superior a 95%. Luego, aparece el Nivel Gold con 50 palabras por minuto con una precisión igual o superior al 97,7% y por último aparece el Nivel Platinum con 70 palabras por minuto con una precisión igual o superior del 98,5%.

ratatype-webapps-4-450x254

Al completar las lecciones podemos recibir un certificado del respectivo nivel aunque para ello debemos crear una cuenta utilizando Facebook. Lo mejor de Ratatype es que no solo nos ayuda a escribir más rápido sino también mirando menos la pantalla del computador, utilizando los diez dedos y con postura favorable a tu riesgo ergonomico. Entra y visita gratis la webapp que cambiará por completo la manera en que escribes en tu laptop. 

Si eres profesor puedes registrarte con un perfil especial para enseñar a tus alumnos una mejor mecanografía. Recibe estadísticas de sus avances y monitorea sus trabajos.

Otras WebApps que merecen nuestra atención

Lo mejor de trabajar con WebApps es que podemos acceder a todo tipo de contenido desde sitios web ocio hasta enfocados a la productividad. Por ejemplo, Patreon aparece como la plataforma perfecta para todos los creadores, artistas, escritores, diseñadores y todo tipo de profesionales de internet.

Se trata de una webapp donde rentabilizar nuestros contenidos si eres un experto en un tema puedes enseñar y recibir grandes recompensas o enseñar gratis mostrando publicidad, los usuarios podrán pagar por eliminar los anuncios.

Por último si eres un diseñador web entonces debes darte una vuelta por Bootstrap, un framework para hacer la vida y tu trabajo más sencillo. Incluye en tus proyectos a través de un llamado, Sass o bien directamente alojándolo en el server. Con estas WebApps tu trabajo será sencillo o bien aprenderás como rentabilizar todos tus contenidos no esperes más tiempo.

Anterior »
Siguiente »