Kidpofy

Descargar
Etiquetas:

Los padres al tener su primer hijo desean estar presentes en todas las etapas de su vida, sin embargo, debido al trabajo, obligaciones y compromisos el tiempo casi siempre termina usándose para otras cosas y por consiguiente perdiendo momentos importantes en la vida de los pequeños.

Bajo este precepto nace Kidpofy, concretamente de una diseñadora web que deseaba guardar para siempre la caligrafía de su hija de 8 años. Un proyecto lanzado bajo modalidad paga, pero disponible por algunos días totalmente gratis.

Guarda la caligrafía de tu hijo con Kidpofy

Durante la cuarentena las personas pasan más tiempo con sus familias algo que por supuesto beneficia a los pequeños, sin embargo, los niños están acostumbrados a un mayor dinamismo, jugar y realizar actividades. Por eso terminan aburridos y con ganas de salir a jugar aunque el aislamiento social lo impida.

Para esos momentos la webapp Kidpofy viene muy bien tanto para niños como padres, se trata de una herramienta web con la cual podemos digitaliza la caligrafía de los niños y tenerla guardada para la posteridad. 

La letra de tu hijo se convierte en una tipografía digital, guárdala para siempre

El uso de la herramienta es bastante simple y se encuentra disponible desde el navegador o versión móvil, usarla es muy sencillo amigos solo debemos abrir la web oficial preferiblemente desde el smartphone y luego seguir los pasos indicados.

Para la creación de la fuente los pequeños deben dibujar en la pantalla por eso recomendamos el smartphone, es más fidedigno que hacerlo con el mouse. Dentro del apartado “Crear Fuente”, colocamos el tipo de idioma, y luego de esto tu hijo se vuelve el gran protagonista. Ahora, el pequeño debería ir escribiendo los distintos caracteres que aparecen en la pantalla, recuerda mantener los márgenes para obtener un mejor resultado. 

Al terminar de escribir todos los caracteres obtendremos una vista previa del trabajo realizado, deben completarse todas las letras porque de lo contrario Kidpofy no podrá generar la fuente. Para descargar la fuente tenemos los formatos TTF, OTF y WOFF, pudiendo instalarlos en cualquier programa que soporte tipografías personalizadas.

Imagina dar un regalo a tus hijos con su propia letra o simplemente inmortalizar esa primera caligrafía en una taza de café. Son muchas las opciones, aprovecha el tiempo en compañía de tus hijos con ayuda de la herramienta.

Otras webapps de ocio recomendadas para nuestro navegador

Seguimos explorando las herramientas online para pasar el tiempo en cuarentena y nos topamos con FakeWhats, un generador de chat falsos para WhatsApp. Es hora de jugar una pequeña broma a tus amigos y divertirte viendo cómo creen todo lo que leen.

Con esta herramienta podemos crear conversaciones de WhatsApp falsas donde manejamos tanto al emisario como al receptor, escribe lo que desees y configura la respuesta con mensajes de confirmación, solo un check, doble check, la foto de perfil, la hora de publicación, etc. Todo se puede personalizar para conseguir hacer el chat lo más real posible, disfruta la webapp gratis desde su web oficial.

Anterior »
Siguiente »