<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Lipoker

Descargar
Etiquetas:

Para muchos, jugar con los amigos es siempre un auténtico placer, sobre todo cuando uno de estos juegos es el Poker. Pero la distancia puede hacer que esto sea un poco más complejo y, cuando miramos soluciones, parece imposible garantizar que haya una partida para jugar con los amigos. Pero esto es posible gracias a Lipoker.

e076a3de-cbe5-4a91-90e1-e7a49360778f-450x269

Esta sorprendente webapp llega con intención de darte la oportunidad de jugar con tus amigos sin necesidad de descargar. Sin gastos, tan solo disfrutar de una partida con tus amigos sin ningún tipo de problema. Hasta el punto de que puedes llegar a jugar usando tu webcam. De este modo, sentirás que os encontráis en la misma habitación.

Juega con tus amigos gracias a Lipoker

Otro de los puntos atractivos de esta es que no necesitas registrarte. Por ello, tendrás total acceso a las partidas con tus amigos en apenas un clic. A partir de este momento, tienes toda la libertad para jugar como desees. Apuesta e incluso juega con tutoriales. De este modo, para aquellos que se inician en el juego, no se sentirán muy perdidos.

bc7073ea-99c1-4568-90d6-440d26e74aeb-450x269

Por otra parte, sus creadores han garantizado que los jugadores obtendrán grandes mejoras en el futuro. Aunque esto es algo que podremos ver dentro de un tiempo ya que sus desarrolladores no dejan de trabajar en la aplicación. ¿Su intención? Simplemente la de que podamos disfrutar de partidas amistosas y dejarnos llevar por la diversión.

Una forma de jugar a distancia

En una época en la que es inevitable tener que mantener una distancia, lo mejor es encontrar soluciones. Y cuando jugar con los amigos es imposible al no encontrarnos en la misma casa o provincia, esta es la mejor solución. De este modo, simplemente con una conexión a internet, podrás disfrutar de geniales propuestas en las que los límites no existen.

35ec6e02-4230-44f5-8152-a6b203b75516-450x269

Diviértete e invita a participar solo a aquellos jugadores que tú quieres. Por supuesto, en todo momento tendrás un recordatorio de quien gana la partida y, sobre todo, quién ha perdido más dinero. Pero, lo más importante, es que sus creadores garantizan que la diversión está muy presente. Sobre todo, cuando la compañía es buena.

Otras webapps que te pueden resultar de interés

Si tras conocer todas las ventajas de Lipoker sigues interesado en nuevos juegos, estás de enhorabuena. Tenemos para ti dos increíbles propuestas que harán que jugar con amigos sea de lo más divertido. Y, sobre todo, tendrás la oportunidad de demostrar que no importa dónde te encuentres, siempre te acuerdas de ellos.

Si lo tuyo son los juegos de cartas, entonces no te puedes perder Cards Lacking Originality. No es un juego de cartas común, sino que se trata de una sorprendente aplicación destinada a ser algo revolucionario. Crea historias únicas y disfruta de increíbles experiencias junto a tus amigos. Todo con resultados de lo más inesperados.

Pero si prefieres algo un poco más tranquilo, entonces no puedes perderte Paper.io. Se trata de una experiencia totalmente gratuita en la que el que más consiga pintar gana. Esto va en base a cuadrados, por lo que tendrás que ir completando el mapa con tu color. Claro que siendo cuidadoso a la hora de evitar que otros choquen contra ti.

Anterior »
Siguiente »