Gruveo

Descargar

Cuando se trata de llamadas por VozIP a nuestra mente automáticamente llega Skype, sin embargo, con el paso del tiempo el servicio de Microsoft no es el único disponible en el mercado. Ahora, contamos con opciones tan interesantes como Gruveo, la cual ni siquiera necesita de un software o instalación para funcionar.

Olvídate de estar descargando programas, aplicaciones o registrándote para poder comunicarte por video llamada, con esta herramienta solo necesitas hacer clic en un enlace y automáticamente estarás hablando con la persona sin necesidad de tener su número de teléfono.

Realiza llamadas y videollamadas desde el navegador sin registro

Ahora es posible disfrutar de videollamadas, llamadas y mensajes sin necesidad de tener que complicarnos la vida, basta solo un enlace de Gruveo para hablar de forma segura con cualquier persona alrededor del planeta.

Se convierte en una webapp perfecta para hablar con amigos, familiares, clientes, ofrecer servicios de coaching, asesorías legales, financieras, una vez la persona paga por el servicio le envías el link para hacer la videollamada y listo.

Gruveo es ideal para darle asistencia a tus clientes, un enlace mágico para conversar

Lo mejor de todo es que al finalizar la llamada el enlace preescribe, de esta forma ofreces asesoría sin tener que dar tu número de teléfono. Un enlace mágico para conversar con tus clientes, envía el link a la persona y deja que los clientes te llamen con vídeo totalmente gratis sin tener que descargar programas o Apps.

Una de las grandes barreras al momento de pedir soporte es tener que instalar Team Viewer, Skype, Zoom, GoToMeeting, Join.me, entre otros software. Con Gruveo un clic, llamar y listo podremos hablar con el cliente.

Su uso bidireccional le da un plus agregado, como cliente llamas fácilmente y como empresa brindas soporte sin tantas trabas. Pueden llamarte desde cualquier dispositivo Android, iPhone, PC, Mac, Navegador y contestar en tu Smartphone.

Otras webapps de chat y productividad disponibles en el mercado

Aunque muchos pensarían que las únicas herramientas para hacer videollamadas son Skype, Facetime y WhatsApp, la verdad es totalmente distinta. En internet tenemos opciones interesantes y funcionales desde el navegador.

Una de esas es Google Allo Web creada por el gigante buscador de la G mayúscula y presentada como una herramienta de mensajería instantánea disponible en tu navegador. Su funcionamiento es parecido a WhatsApp Web desde la misma podemos chatear con amigos, enviar archivos, direcciones, videos y mucho más.

Y para los que buscan herramientas de productividad les hacemos regalo de CleverPDF considerada por muchos cómo la más completa herramienta de PDF. Totalmente online permite convertir y manipular los archivos PDF a nuestro antojo, de imagen a pdf, Word a pdf, exportarlos en pptx, Excel, Access, etc. Adicionalmente cuenta con funciones de manipulación comprimir documentos en pdf, unirlos, dividirlos, encriptarlos, girarlos, añadir marca de agua y mucho más.

Anterior »
Siguiente »