Procatinator

Descargar

Internet puede ser un mundo maravilloso a la par que algo terriblemente peligroso. Pero hay gente que prefiere sacarle el lado divertido a la situación. Aprovechar al máximo las facultades que realmente tiene internet para, simplemente, darnos algo único. Para ello vamos a presentarte Procatinator, una web app que, simplemente, es de lo más inesperada.

Lo mejor de esta web app es que no busca ser una utilidad en sí, sino sorprenderte cada vez que la uses. Si bien puede parecer algo absurdo, la realidad es que es mejor de lo que parece. Internet siempre es un cúmulo de imágenes de gatos y diversión con estas, ¿no? Pues en esta webapp es lo que encontrarás. Siempre el lado más divertido de internet.

Procatinator, la web app que no quiere tomarse la vida muy en serio

Internet, gatos y música, ¿qué más necesitas? Sus creadores la venden como la definición perfecta de internet. Y es que, una vez entras, tras una breve carga, te encontrarás con una divertida imagen de un gato acompañada de una canción aleatoria. A veces encajarán a la perfección y en otras tantas ocasiones simplemente no te las podrás quitar de la cabeza.

Procatinator

Se trata, en general, de una web app que no busca ser útil, pero sí procura sacarte una sonrisa. Y es que, cuando navegas por internet, no siempre buscas centrarte en el trabajo o en el lado más serio de la vida. A veces necesitas una desconexión que te recuerde que la vida puede ser divertida. ¿Y qué mejor recordatorio de este hecho que una web app simple?

Un recordatorio de que debes sonreír más

Si bien su uso no es en absoluto práctico, sino más destinado a provocar que conozcamos nuevas canciones o incluso sonriamos, tiene varios usos útiles. Y es que se puede tratar del complemento perfecto para hacer sonreír a ese amigo que más lo necesita. Después de todo, en más de una ocasión necesitamos recordar que sonreír es importante en el día a día.

Si quieres recordarle a un amigo o a tu familia que está bien tomarse un momento para sonreír, esta es la mejor forma posible. Por ello, respira hondo, disfruta del momento y no te pierdas esta curiosa web. Puede que no te ayude en el trabajo, pero quizás, gracias a esa sonrisa y momento de descanso, acabes encontrando la mejor forma para ser productivo.

Otras web apps que sí te pueden resultar útiles

Después de sacar partido al lado más divertido del internet con Procatinator, llega el momento de volver a la realidad. Para ello, vamos a mostrarte dos web apps a las que podrás sacar el máximo partido posible. Y es que, aunque reírse de la vida puede ser genial, internet también puede aportarnos cosas increíbles.

Los podcast ganan cada vez más fuerza. Y no es de extrañar puesto que cada vez son más las personas que se animan a compartir su opinión o hablar sobre temas de los que tienen conocimiento. Por ello, web apps como Zencastr pueden ser una herramienta realmente potente. Sobre todo cuando te ayudan a superar el día a día con nuevos conocimientos.

A la hora de diseñar nuestros trabajos o pensar en un web, no podemos evitar pensar en la fuente a utilizar. Pero si estás cansado de usar siempre el mismo estilo, no puedes perderte Google Fonts. Una base de datos repleta de opciones, todo tipo de posibilidades y, por supuesto, una garantía de éxito de la mejor forma posible.

Anterior »
Siguiente »