PimEyes

Descargar
Etiquetas:

La tecnología bien utilizada puede ser realmente útil como es el caso de PimEyes, una web que usa su inteligencia artificial y el reconocimiento de imágenes para brindar búsquedas de rostros.

Su función puede resulta hasta bastante útil aunque mal usada podría rastrear personas, algo que no sabemos hasta qué punto puede ser bueno sobre todo de cara a la privacidad.

Encuentra tus fotos en internet con PimEyes

Sí eres de las personas que tiene fotografías en internet pero desea saber en qué parte se encuentran entonces debes probar PimEyes, con esta herramienta podemos encontrar fotos de nuestro rostro en toda la web.

Funciona de manera bastante simple solo debemos subir una foto donde puede apreciarse el rostro con nitidez, realiza la consulta con imágenes desde archivo o directamente de una URL.

Sube tu fotografía o imagen y deja que la inteligencia artificial haga el resto

Posteriormente la aplicación muestra los resultados donde aparecen tus fotografías, los primeros casi siempre están relacionados con las redes sociales donde tenemos perfiles y luego amplia la búsqueda. Encuentra los lugares donde alojaron tu rostro, su tecnología usa algoritmos matemáticos para convertir la imagen en un parámetro que posteriormente encuentra coincidencias en internet.

La aplicación web es gratuita pero si queremos saber la dirección completa de la URL donde se encuentra la imagen debemos pagar una suscripción de 17 euros, algo que no tiene sentido porque la eliminación de fotos externas solo pueden ser realizadas con los administradores de dichas webs, es decir, estamos pagando solo para saber dónde esta pero no gestionan su eliminación.
Dejando de lado lo anterior PimEyes es una webapp que recomendamos explorar puede que te sorprenda encontrar tu fotografía en sitios pocos amigables.

Otras webapps interesantes que debes conocer

Vamos a hablar de esas herramientas online que debemos conocer o por lo menos usar una vez en la vida, presta mucha atención porque estas webapps formarán parte de tu biblioteca.

La primera es WikiDiff, con esta podemos saber cuál es la diferencia entre dos palabras en inglés. Estamos ante la herramienta perfecta para el aprendizaje del nuevo idioma, aprovecha el tiempo y resuelve esas dudas por ejemplo, significado entre Home y House.

Seguramente ya conozcas Photoshop este programa es utilizado por millones de personas para la edición de fotos. Pues bien, con Photopea puedes tener un Photoshop gratis en la nube.

Desde su URL podemos editar imágenes en línea con esta potente herramienta de edición gráfica sin tener que ser profesionales. Aunque cuenta con apartados de edición avanzada podemos aplicar cambios simples, selecciona entre los tamaños preestablecidos de sitios web, redes sociales y trabaja.

Estas dos herramientas son totalmente distintas en sus usos pero realmente útiles de cara a las necesidades. Recuerda con la primera mejoramos el aprendizaje del inglés y con la segunda tenemos todo para editar nuestras fotos como profesionales online sin necesidad de descargar programas.

Anterior »
Siguiente »