<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descargar Zipi-tools para reparar y convertir comprimidos

Zipi-tools

Etiquetas:

Comprimir y gestionar archivos es algo que muchas personas deben hacer independientemente que trabajen como Freelance o para una empresa, sobre todo si manejas bases de datos o archivos que necesitas mantener con respaldo.

zipi-tools-webapp-1-450x322

Por ejemplo, imagina que comprimiste unos archivos importantes para una presentación pero por alguna razón el comprimido se encuentra corrupto y terminas perdiendo todo el trabajo de la semana. Afortunadamente podemos solucionar esos problemas con Zipi-tools, una potente suite de reparar, convertir y gestionar archivos comprimidos.

Repara, convierte y gestiona archivos de seguridad con Zipi-tools

Convertir formatos entre archivos es una tarea que realizamos constantemente por ello la importancia de hacerlo de forma simple, rápida y con seguridad. Zipi-tools nos da la posibilidad de revisar y reparar copias de seguridad como nunca antes.

zipi-tools-webapp-2-450x211

Aparte su funcionamiento es bastante simple una vez entramos a la pagina principal nos encontramos con una sencilla pero potente interfaz, con sus opciones podemos verificar, reparar, convertir y hasta automatizar las copias de seguridad dependiendo el servicio usado.

Una herramienta online para convertir cualquier formato comprimido y mantener un backup de tus datos

Para usarla debemos primero escoger el tipo de acción la cual puede ser reparar, verificar o convertir uno de los formatos soportados zip, tar, tar.gz, tar.bz2, tar.xz o rar. Luego, el usuario debe hacer click en el pingüino para subir y analizar los archivos, al finalizar encontraremos el resultado de la operación solicitada.

Al momento de escoger los formatos disponible podemos seleccionar zip, tar, tar.gz, tar.bz2, tar.xz, jpa y rar. Todos estos pueden convertirse entre sí, para reparar solo acepta archivos comprimidos en zip.

zipi-tools-webapp-3-450x234

La automatización de carpetas para backup todavía se encuentra en desarrollo pero sus desarrolladores dicen poder sincronizar archivos de Google Drive, Dropbox, S3, sFTP entre otros, todos estos una vez convertidos pueden ser enviados por email o aplicaciones de trabajo remoto como Slack.

Escoge uno de los tres tipos de servicio, el primero es uno público gratuito, tamaño máximo de archivo 50 MB no soporta reparar archivos, el segundo es registro gratuito para subir archivos de hasta 250 MB, puede reparar las copias de seguridad; y por último, un plan pago, este último soporta archivos de hasta 2 GB, automatizar copias y demás funciones como plus. Zipi-tools es una Webapp que debes guardar en tus favoritos sobre todo si pasas mucho manipulando archivos comprimidos.

Otras herramientas Webapps gratuitas y recomendadas para el trabajo

Cuando hablamos de Webapps nos topamos con herramientas de todo tipo pero en estos últimos días quedamos encantados con dos específicamente. La primera es Appsheet, permite crear aplicaciones móviles sin saber programar o escribir nada de código tanto fue su éxito que Google la compró.

Su principal campo de aplicación son las empresas, con esta herramientas los empleados pueden crear App con plantillas de procesos, logística, stock y todo para facilitar el empleo de las personas.

Por último y no menos importante tenemos SongRender, una herramienta para crear videos a partir de una canción. Muestra la onda de voz en tu contenido multimedia, lo mejor es que funciona fácil, simple y gratis, perfecto para Youtube si necesitas publicar tu canción en la red social de videos.

Anterior »
Siguiente »