SongRender

Descargar
Etiquetas:

Las redes sociales nos permiten llegar a millones de personas en el mundo lo único que necesitamos es creatividad y trabajo constante. Es así como gracias al social media salieron nuevos artistas y cantantes que sino fuera por internet no hubieran alcanzado la fama, recuerdan cómo comenzó Justin Bieber.

Pues bien, el problema es que muchas veces todos no cuentan con los recursos para crear un video musical de sus canciones y darse a conocer, afortunadamente aparecen herramientas web como SongRender, ideal para todos los artistas independientes que desean dar a conocer sus canciones.

Crea videos musicales a partir de una canción

Tras varios meses de grabaciones por fin terminaste la canción inédita con la cual esperas darte a conocer en el mundo, sin embargo, ahora no sabes cómo subirla a Youtube ya que la red social solo acepta videos.

Peor todavía no posees conocimientos de multimedia para animar el contenido, afortunadamente con SongRender tenemos una simple, eficiente y rápida solución. Con esta herramienta online podemos crear videos a partir de nuestra canción, esa onda que vez en algunos videos ahora estará en tu tema.

Muestra la onda de voz en tu contenido multimedia, fácil y perfecto para Youtube

Con la utilidad podemos crear diferentes tipos de vídeos musicales basados en la canción que deseemos, solo debes subirla desde tu computador y listo. Luego, veremos la onda del sonido con diferentes técnicas mostrándose en un fondo estático, en pocas palabras tenemos un vídeo automático con el sonido deseado.

Las creaciones son bastante flexibles, y permite personalizar según nuestro antojo siendo perfecto para lanzar un primer video de nuestra canción sin tener que gastar mucho dinero. En la versión free podemos crear el video pero aparece con la marca de agua de SongRender,

Para tener el vídeo limpio debemos pagar 5 dólares. Todos los vídeos se encuentran en calidad 1080p, ideal para subirlos a Youtube, Facebook, Twitter y demás redes sociales. Deja de soñar con convertirte en una estrella de la escena musical y lánzate al estrellato sin gastar mucho dinero.

Es una buena manera de llegar a más personas aunque por supuesto un trabajo profesional con sentido propio se hace indispensable, si cantas Pop escoge un tipo de animación representativa, debemos ser coherentes.

Otras herramientas recomendadas que merecen nuestra atención

Internet tiene todo tipo de herramientas algunas enfocadas a la productividad y otras para el simple ocio, sin importar la categoría estas a continuación serán indispensables para ti.

La primera es Smartmockups con la cual crear fácilmente mockup, esas imágenes que aparecen en dispositivos electrónicos, de fondo y demás con tu marca. Es hora de darle un aspecto profesional a tu emprendimiento o aplicación, al entrar solo debemos escoger el tipo de publicidad, poner nuestra imagen con las medidas correspondientes y listo.

Por último nos encontramos con Hide My Ass!, un VPN gratuito para saltar limitaciones geográficas y esconder nuestro rastro de internet. Es hora de acceder a todo el contenido de la red sin importar el Pais dónde vivas, porque el acceso a la información debe ser sin limites.

Anterior »
Siguiente »