<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Con Photopea tienes un potente Photoshop online gratis

Photopea

Etiquetas:

Por lo general la edición de imágenes y fotos siempre se lleva a cabo con programas pesados instalados en nuestro computador. Uno de esos y líder del sector es sin duda Photoshop creado por nuestros amigos de Adobe.

photopea-webapp-1-450x188

Desde entonces han aparecido nuevos programas, herramientas y afines que buscan ser solución para los diseñadores gráficos, fotógrafos y en general los profesionales de internet. Pero, pocos han conseguido ser tan simples como Photopea y por ello lo recomendamos ampliamente.

Disfruta Photopea, un Photoshop gratis online

En Photopea nos encontramos con una webapp perfecta para editar nuestras fotos, editar o crear proyectos online sin necesidad de instalar software, todo desde el escritorio y totalmente gratis. Sus usos son bastante amplios personalmente la utilizo para cambiar las dimensiones de imágenes rápidamente desde cualquier lugar.

photopea-webapp-2-450x256

La herramienta soporta archivos con extensión photoshop, exportar en varios formatos y lo mejor todo desde el navegador web, no necesitamos nada más solo una conexión a internet y listo. Para crear trabajos desde cero seleccionamos el espacio a editar teniendo disponibles muchas medidas.

Edita tus imágenes en línea con esta potente herramienta de edición gráfica

Entre los tamaños preestablecidos tenemos dimensiones de sitios  Web, publicaciones en redes sociales y hasta resoluciones de escritorio, gran cantidad de fuentes y soporta API. Su desarrollador demoró tres años y medio creándola dedicándole 5 horas diarias al código un proyecto creado durante su etapa universitaria y del cual vive hoy en día.

photopea-webapp-3-450x281

Desde su lanzamiento hasta la fecha ha ido incorporando nuevas e interesantes funciones, actualmente podemos trabajar con capas para ir dividiendo el trabajo algo imprescindible al momento de crear imágenes.

Máscaras de capa bastante útiles, modos de fusión pudiendo especificar cómo se combinan entre sí, nuevos pinceles, ajustes, apartados de selección y mucho más. En definitiva Photopea es todo lo que necesitamos para editar nuestras imágenes online fácilmente, de forma profesional y sin preocupaciones.

Otras webapps recomendadas para trabajar online

Los profesionales de internet siempre estamos trabajando en cualquier momento o lugar, por esta razón necesitamos disponer de herramientas del tipo webapp que podemos usar sin importar el dispositivo o la ubicación.

En ese sentido nos topamos con geniales herramientas como Smartmockups, perfecta para crear asombrosos mockups en pocos minutos. Si necesitas mostrar tu imagen o marca, este tipo de recurso es perfecto.

Idea formas de encontrar el mockup perfecto no importa si es en un smartphone, tablet, TV, elementos de oficina, publicidad exterior, etc. Es tan fácil de usar solo debemos escoger el tipo de mockup que nos gusto, editar su imagen personalizando con nuestro propio estilo y listo, al finalizar podemos descargar la imagen resultante.

Por último si eres diseñador web profesional entonces debes probar Bootstrap, uno de los framework para hacer la vida más sencilla y el complemento perfecto para cualquier pro de esta industria. Es hora de abrir las puertas al nuevo diseño web, deja de trabajar desde cero y comienza hacer las cosas mucho más ágiles.

Anterior »
Siguiente »