Sync Video

Descargar
Etiquetas:

El tema del coronavirus y sobre todo el aislamiento nos lleva a estar en casa para proteger a nuestros series queridos y evitar la propagación del Covid 19. Sin embargo, con el tiempo el aburrimiento se hace mayor haciendo necesarias maneras de pasar el rato.

Miles de personas utilizan Netflix para ver series, películas, documentales y pasar el rato, el problema es la necesidad de compartir con nuestros amigos aunque sea desde lejos. Para ello podemos utilizar Sync Video.

Mira videos con amigos a la distancia con Sync Video

Se trata de una plataforma con la cual disfrutar en simultánea contenidos de Youtube en compañía de amigos o familiares. Adicionalmente desde este tipo de plataformas encontramos chat en vivo para ir comentando todo lo que vemos.

Todas los usuarios conectados en tu sala podrán dejar su opinión al tiempo que superan los días de aburrimiento en casa. Algo que me encanta de Sync Video es su interfaz simple e intuitiva.

Series, películas, videos y más para ver en cuarentena con amigos a la distancia

Con Sync Video podemos ver vídeos de YouTube y Vimeo simultáneamente con amigos, familiares o desconocidos en nuestra sala pública, y cómo les mencionamos  dispone de un chat común para hablar u opinar sobre los vídeos que se están reproduciendo. A diferencia de otros sitios el chat se ubica debajo del reproductor y no en el lateral de la derecha.

Ingresa la URL del vídeo que se va a reproducir y listo, por último en la parte inferior encontramos un botón amarillo con el texto «Invitación», este enlace permite acceder a otras personas a través del link para que vean la sala o bien colocarla de forma pública para interractuar con desconocidos. Estuve probándola viendo capítulos de Criminal Minds y la verdad me gusto mucho sobre todo el poder hablar con otras personas así sea a la distancia.

Otras herramientas para ver series y películas con amigos

En internet encontramos millones de contenidos pero muchos de estos de consumen en solitario por eso ante una cuarentena o aislamiento se hace necesario poder compartir nuestra afición con otras personas y para esa necesidad la extensión de Netflix Party nos viene más que bien.

Con esta herramienta podemos comentar series y pelí­culas del famoso sitio de streaming, esta utilidad lo que hace es convertir tu sesión de TV Streaming en un conservatorio con fanáticos de cine. Miles de personas compartiendo tu pasión y dando teorías sobre lo que sucederá en La Casa de papel o la mejor pareja romántica de Elite.

Únete a los grupos de chat de las distintas series, por ejemplo, actualmente estoy realizando una maratón con House of Cards, y esta extensión habilita un chat en tiempo real para opinar sobre lo que sucede aunque por supuesto siempre tenemos algunos spoilers. En definitiva estas herramientas es todo lo que necesitas para ver series y películas con tus amigos aunque estén desde lejos o conocer nuevas personas con tu misma pasión fílmica.

Anterior »
Siguiente »