Barca TV+

Descargar
Etiquetas:

El fútbol es uno de los deportes más practicados en el mundo obteniendo gran popularidad, sus fans se encuentran regados por todo el globo terráqueo pero existen clubes que por sus capacidades logra llamar la atención de millones.

Uno de esos es el Barcelona FC, el club español tiene en su plantilla jugadores importantes como Lionel Messi, de hecho, muchos dicen que en el fútbol o eres fan del Barcelona o Real Madrid, no existe espacio para otros.

Barcelona tiene su propio Netflix, Barca TV+

Las plataformas de streaming están dominando los contenidos multimedia por eso la llegada de Barca TV+ no es una sorpresa, según comenta el Club el desarrollo de la plataforma demoró 18 meses.

Con este lanzamiento buscan monetizar sus más de 350 millones de seguidores en redes sociales, seguramente estos fans pagarán la suscripción mensual para acceder a contenidos exclusivos del club.

Programas exclusivos, contenidos, series, entrevistas, streaming y más de tu club favorito

Solo para Cules como promociona Barcelona su nueva plataforma donde encontraremos más de 1.000 horas relacionada con la plantilla, historia del equipo, partidos y mucho más contenido totalmente exclusivo.

Los contenidos se encuentran disponibles en tres idiomas, inglés, español y catalán, pudiendo acceder desde dispositivos móviles, PC y TV, adicionalmente cuenta con soporte para Chromecast, Apple TV, Roku y Fire TV.

En cuanto a las suscripciones propiamente estas tienen un precio de 2,49 euros al mes o 14,99 euros al año, los usuarios disponen de una prueba gratuita durante 07 días y adicionalmente una zona gratuita con contenido limitado. Pagar es una buena opción sobre todo los verdaderos fans quiénes encontrarán programas exclusivos, desafíos de Antoine Griezmann, entrevistas, sección de «Discover Barcelona» y todos los partidos del primer equipo.

También podremos ver los partidos del Barca B, el Barca Femenino y otros equipos juveniles en vivo. Los fanáticos podrán ver las últimas cinco temporadas y 65 grandes partidos, entre las cuales se encuentran las finales de la UEFA Champions League en Londres, París, Roma y Berlín, y varias finales de otras competiciones como la Copa del Rey.

Aparentemente pagar por Barca TV+ parece absurdo sobre todo cuando muchos de sus contenidos se encuentran gratis en Youtube, pero sus programas especiales con entrevistas y experiencias de los jugadores hace que valga la pena, recomendado solo para verdaderos fans.

Otras webapps para ver series, películas y partidos online

Como les mencionamos anteriormente el streaming se encuentra de moda y hoy en día es posible ver todo tipo de contenido gratis, desde series, películas hasta deportes. Megadede permite ver los contenidos de Hollywood, se trata de la evolución de ‘Plusdede’. La web de streaming permite ver series y películas en HD.

Por último para los fans de los deportes tenemos Livefootballol, streaming de fútbol para seguir partidos en vivo de las principales ligas del mundo. Todas las competiciones y partidos con solo un clic, pero también ofrecen otros deportes como baloncesto, tenis, Fórmula 1, Moto GP, etc.

Anterior »
Siguiente »