ilovepdf

ilovepdf-webapps-logo-300x300

ilovepdf

ilovepdf

Independiente de nuestra profesión siempre estaremos encontrándonos con los archivos en PDF, el popular formato de archivos es utilizando para enviar documentos sin que se corrompan, sean modificados o cambien su aspecto.

ilovepdf-webapps-1-450x233

Para la gestión de estos te recomendamos ilovepdf una webapp considerada la mejor herramienta online para la manipulación de este tipo de archivos. Resuelve tus necesidades más básicas de conversión como es .pdf a .doc y viceversa, además de incluir funciones interesantes para potenciar la experiencia.

Convierte archivos de PDF a Word online con ilovepdf

Son muchas las funciones disponibles en ilovepdf  desde unir PDFs para organizar sus páginas a nuestra necesidad, como bien dividirlas, obviamente si puedes lo más puedes lo menos. Al momento de compartir estos archivos puedes comprimirlos con la misma herramienta y adjuntarlos de forma fácil.

ilovepdf-webapps-2-450x279

En cuanto a las conversiones las opciones son casi que ilimitadas primero el tradicional pdf a Word, pero también podemos convertir a Excel, Power Point, imágenes, y por supuesto viceversa, una herramienta imprescindible para las personas que a diario trabajan con este tipo de archivo.

La mejor herramienta para convertir, dividir, comprimir, editar y trabajar los .pdf

Necesitas enviar una cotización a un cliente en PDF pero deseas ponerle un estilo profesional entonces añádele marca de agua, con ilovepdf es muy fácil solo basta escoger archivos, seleccionar la imagen para la marca de agua y listo. Algo interesante es la posibilidad de subir archivos por lotes.

ilovepdf-webapps-3-450x219

Añade contraseña a los documentos para evitar sea visto por una persona desconocida y en caso de recibir archivos protegidos la herramienta también nos permite eliminar las contraseñas. Rota documentos en PDF para leer cómodamente y no tener que estar girando la cara para visualizarlos. ilovepdf es una webapp gratuita que podemos visitar desde su página web oficial, no necesitamos cuenta para su funcionamiento.

Otras webapps enfocadas a la productividad en la oficina

Como bien saben ilovepdf no es la única herramienta enfocada al manejo de los archivos en PDF, tenemos otras interesantes. CleverPDF es una de esas, convierte documentos, imágenes y todo tipo de archivos a pdf.

Exporta en formatos como pptx, Excel, Access, al igual que la herramienta anterior nos permite unir, comprimir, dividir, encriptar, girar, poner marcas de agua y más. Gruveo es otra de las webapps que recomendamos no es propiamente enfocada a los archivos PDF pero si nos permite ser más productivos.

Se trata de una webapp ideal para darle asistencia a tus clientes, todo desde un único enlace, al hacer clic los usuarios pueden hacer una videollamada con nosotros sin necesidad  de bajar archivos complementarios, aplicaciones o tener una cuenta.

Por último siguiendo tenemos Convertio una herramienta online para convertir archivos de audio, imágenes y cualquier documento de ofimática a cualquier otro formato, más de 150 conversiones hablan de su potencial ideal para pasar PDF a JPG, PDF a DOC, PDF a XLS, DOC a PDF, MP4 a AVI, AVI a MP4, PDF a XPS, MKV a MP4, JPG a PDF, entre otros.


Anterior »
Siguiente »