Smartmockups

Descargar
Etiquetas:

Empezar un negocio no siempre es cosa sencilla. Sobre todo cuando debes presentar un producto y no sabes cómo empezar. Pero, para ayudarnos en esta tarea, nos encontramos con los mockups. Una forma de mostrar a los clientes una presentación clara de tu producto. Con esta idea en mente, se nos presenta Smartmockups, el sorprendente generador de mockups.

Smartmockups

Su tarea no es otra que crear una primera visión de nuestro producto. Por supuesto, cuenta con plantillas principales sobre las que trabajaremos. Ya sea una camiseta, un saco o una taza para nuestro diseño. A partir de esto, nosotros indicaremos los colores a usar o incluso el logo que debe estar presente en el mockup. De este modo trabajaremos con una imagen clara de lo que deseamos.

Crea asombrosos mockups con Smartmockups

Esta web app no tiene otra intención más allá de acercarnos un poco más a nuestro producto. O, de algún modo, permitir que nuestros clientes puedan ser más conscientes del producto que vamos a ofrecerles. La intención en todo momento será la de ofrecer una visión más profesional de tu trabajo. Todo partiendo del punto de lo gratuito.

Smartmockups

Tendrás opción de mostrar una primera imagen de una página web. Podrás incluso enseñar cómo se mostrarían los anuncios dentro de las redes sociales. O cómo será tu trabajo de poder realizar este tipo de imagen social. Todo tipo de opciones estarán al alcance de tus manos. Lo único que necesitarás saber es el producto que estás dispuesto a vender.

Encuentra el mockup con el que quieres comenzar

La aplicación podrá ser manejada desde cualquier parte. El ordenador, la tablet o incluso el móvil. Cualquier dispositivo será perfecto para trabajar. Lo único que necesitas es conocer el producto a vender y el diseño que quieres ofrecer. Tendrás un amplio abanico de opciones y variadas herramientas para poder seleccionar el color que buscas y que te representará.

Smartmockups

Encuentra una nueva forma de llevar tu proyecto a otro nivel. La sencillez de los mockups puede llevar a conseguir un cliente seguro. La oportunidad de mostrarle cómo quedaría un producto siempre puede garantizar una mayor confianza. Y, a su vez, puede suponer una ventaja para enseñar cómo será la publicidad. No lo dudes y lleva tu negocio al siguiente nivel.

Otras web apps donde dar mayor visibilidad a tu negocio

Tras conocer las grandes ventajas de Smartmockups llega el momento de conocer otras grandes apps para tu negocio. Una gran variedad de aplicaciones con las que poder dar una mayor visibilidad a tu negocio.

Bubble es la aplicación perfecta para aquellos que quieren iniciar su web y no saben de programación. Con una gran sencillez, podrás crear una página completa a base de pequeños clics. Elige las opciones que más te gusten y deja volar tu imaginación. De este modo podrás crear esa sencilla web que de un poco más de visibilidad a tu negocio.

Patreon es el lugar perfecto para compartir tus obras. Si estás comenzando un pequeño negocio donde el arte es lo principal podrás mostrar al mundo tus trabajos. Además, podrás conseguir dinero con las donaciones de tus seguidores. De este modo tendrás la posibilidad de poder ayudar a tu negocio a crecer poco a poco.

Anterior »
Siguiente »