Playlist Converter

playlist-converter-webapps-4-300x300

Playlist Converter

Playlist Converter

Como consumidores no estamos obligados a rendirle lealtad a ningún servicio online, lo único importante es nuestra necesidad. Así las cosas tenemos toda la libertad para movernos a un nuevo servicio, contratar con otra empresa o simplemente dejar de un usar una plataforma por gusto.

En la red encontramos muchas webapps cuya premisa es eso; dejarnos cambiar fácilmente a otra plataforma como es el caso de Playlist Converter. También tenemos esas herramientas ideales para convertir extensiones, archivos y recursos.

Dentro de la segunda categoría nos topamos con Convertio, un conversor de archivos online ideal para cambiar el formato de un archivo a diferentes extensiones. Soporta desde contenidos multimedia hasta hojas de Excel, formato de texto, entre otros. La webapp nos permite convertir PDF a JPG, PDF a DOC, PDF a XLS, DOC a PDF, AVI a MP4, PDF a XPS, JPG a PDF y mucho más.

Si necesitas un recurso para trabajar y convertir los PDF te recomendamos optar por CleverPDF, la más completa herramienta. PDF a archivos de texto, imágenes a un documento en pdf, adicionalmente cuenta con funciones de manipulación ideales para comprimir archivos, unir varios PDFs en uno solo, encriptarlos, incorporar marca de agua, y todo sin pagar un solo euro.

Playlist Converter convierte listas de reproducción en otros formatos

Hoy en día las listas de reproducción se encuentran en todos los servicios, el hecho de poder crear listas personalizadas con nuestros gustos hace que su utilización sea cada vez más popular. Perfectas para escuchar nuestra música favorita en servicios como Spotify, videos que nos encantan en Youtube, temas acústicos en SoundCloud, etc.

playlist-converter-webapps-1-450x281

Sin embargo, en ocasiones nos aparece un problema; poder pasar esas listas de reproducciones que tanto trabajo nos costaron a otros servicios. Playlist Converter busca dar solución a ese inconveniente de forma fácil, rápida y gratis.

Exporta listas de listas de Spotify a Deezer, Soundcloud, YouTube y viceversa sin problemas

Por ejemplo, imagina tienes una lista en Deezer pero ahora quieres pasar esa lista al servicio Spotify, hacer esto de forma nativa es bastante complicado. Además, muchos de estos servicios streaming son competencia y brindarle al usuario una puerta de salida parece algo ilógico.

playlist-converter-webapps-2-450x281

Playlist Converter llega para convertir cualquier lista de reproducción a texto plano o el formato soportado por otro servicio. Nunca había sido tan fácil convertir playlist entre múltiples servicios de streaming, olvídate de los problemas de incompatibilidad, ahora podrás llevarte tus listas de reproducción a donde quieras.

Actualmente la webapp es compatible con Spotify, Deezer, YouTube y Soundcloud, podrás llevarte tu música a estos servicios fácilmente. Según el desarrollador también soporta los formatos M3U, PLS y CSV, continuamente mejoran el servicio para soportar nuevos formatos.

playlist-converter-webapps-3-450x281

Utilizar Playlist Converter es muy sencillo, una vez dentro de la web principal iniciamos sesión en el servicio donde tenemos la playlist a exportar, seleccionar el formato deseado según nuestra necesidad y listo. En solo tres clics puedes llevarte tus listas de reproducción a otro servicio de música o video streaming.


Anterior »
Siguiente »