Signature.email

Descargar
Etiquetas:

El marketing digital es clave fundamental en cualquier empresa necesario para conseguir ventas y posteriormente mantener a los clientes. Y en ese sentido tener una comunicación fluida por email y que al mismo tiempo nos permite ser recordados es fundamental, el pie de firma en el correo resulta bastante potente.

Crea firmas de email potentes con Signature.email

Desde hace varios años en internet tenemos cientos de herramientas para personalizar y potenciar nuestra firma digital, sin embargo, con los avances no podemos quedarnos atrás. Signature.email es una de las nuevas que merece toda nuestra atención.

Se trata de una simple pero potente herramienta para crear firmas de email sin necesidad de saber programar o tener qué conocer HTML. Su uso es bastante simple solo debemos seleccionar la plantilla deseada y listo, nos genera un código el cual debemos incluir en nuestro proveedor de correos.

Una herramienta para hacer tu firma de email sin necesidad de conocimientos HTML avanzados

Este producto fue credo por un desarrollador durante un año creando desde cero su código, adaptando por completo las firmas de correo electrónico a los principales proveedores y brindando el servicio gratis sin límites en la cantidad de campos, imágenes a usarse, links, entre otros.

Para crear la firma como les mencionamos solo necesitamos elegir la plantilla deseada, editar con nuestro contenido y listo. Si deseamos incorporar una foto debemos abrir una cuenta, regístrate sin miedo porque la webapp guarda el progreso.

En caso de ser empresa puedes optar por la opción pago, con esta tenemos un link personalizado privado de esta forma mantenemos la estructura de la firma en todos los empleados. Al compartir el enlace el destinatario solo debe editar con sus datos y listo tendremos el mismo diseño en todas las firmas.

De momento lo único malo de Signature.email es que su firma solo demora 30 días, esto quiere decir que debemos estar creando una nueva firma cada mes.

Otras Webapps para el trabajo recomendadas

Cuando hablamos de herramientas para trabajar son muchas las opciones, algunas mejores que otras pero al final aportan valor. Una de las que cambio mi vida por completo fue AppSheet, se trata de una plataforma con la cual crear aplicaciones sin necesidad de saber código.

Desarrolla la aplicación de tu negocio gratis y sin necesidad de escribir una sola linea de código, todo lo que debemos hacer es seleccionar la plantilla deseada, editamos y listo.

Por último tenemos ilovepdf como su nombre lo indica una webapp relacionada por completo con los documentos en PDF, con esta podemos convertir, comprimir, firmar, dividir, agregar marcas de agua y mucho más.

Si necesitas convertir un pdf a word, excel, powerpoint o cualquier otra extensión de archivo, entonces esta aplicación resulta perfecta para ti. También es recomendada si necesitas comprar un pdf, añadir una firma, marca de agua o simplemente dividir sus hojas para extraer la información.

Anterior »
Siguiente »