email2go

Descargar
Etiquetas:

En el mundo del marketing digital se hace necesario contar con herramientas y software para enviar campañas de emails, optimizar el envío de estos y posteriormente hacer analítica.

Sin embargo, muchas veces dejamos de lado el diseño centrándonos solo en los temas relacionados con la analítica. Pero si queremos ser profesionales necesitamos ofrecer un diseño profesional en cada envío.

Crea emails profesionales con email2go

El éxito de email2go radica precisamente en eso: ser una herramienta capaz de mostrarnos cómo se verá el email antes de su envío. Lo mejor son sus cientos de plantillas podemos escoger entre las muchas ofrecidas totalmente gratis o crear desde cero la nuestra.

La herramienta es capaz de diseñar plantillas en HTML y AMP, esto quiere decir que cualquier cosa es posible solo debemos tener conocimientos para personalizar al gusto. Prueba tus estilos y mira cómo se verán en distintos dispositivos antes de enviarlos por tu plataforma email marketing favorita.

Una webapp para probar el diseño de los emails en distintos dispositivos antes de enviarlos

Email2go es gratis pero solo para uso personal en una cuenta, si necesitamos apostar por más emails debemos comprar una membresía. Sus funcionalidades son bastante amplias podemos explorar cada una hasta encontrar el diseño ideal.

Al terminar un diseño podemos ver cómo se verá en los distintos dispositivos antes de su envío, y es ahí donde radica la potencia de esta herramienta porque evitaremos tener fallas de usabilidad y mala presencia.

Recuerda que no todas las personas utilizan los mismos dispositivos para consumir sus bandejas de entrada, en ese sentido verificar que todo se vea bien en cualquier dispositivo puede garantizarnos el éxito de la campaña de mail marketing. Email2go es una webapp totalmente gratis, en su web encontraremos todo para empezar simplemente regístrate y listo.

Otras herramientas webapp recomendadas y útiles para la productividad

En internet tenemos herramientas de todo tipo algunas de las cuales resultan bastante interesantes sobre si buscamos mejorar la productividad. Una de las tantas es Signature.email, con esta utilidad podemos crear firmas de email potentes en pocos pasos.

Con esta herramienta podemos hacer nuestra firma de email sin necesidad de tener conocimientos HTML avanzados, su intuitiva interfaz nos garantiza un diseño profesional de forma sencilla.

Al igual que la webapp mencionada en el primer párrafo permite tener una presencia profesional verificando antes cómo se verá todo en el destinatario.

Por último recomendamos probar Patreon, no tanto para ser productivos sino más bien para monetizar todo el trabajo diario. En esta webapp las personas interesadas en nuestro contenido pueden aportar dinero, es hora de monetizar todo tu trabajo porque tras dar valor agregado también es bueno recibir algo a cambio.

Con estas dos herramientas tenemos todos los que necesitamos para tener un aspecto profesional en nuestras campañas de marketing, email y en cada comunicación por correo. Es hora de tener una empresa con un mayor presencia en el mundo digital.

Anterior »
Siguiente »