<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descargar TinyPNG, comprime fotos sin perder calidad

TinyPNG

Etiquetas:

Cuando hablamos de Webapps tenemos a nuestra disposición cientos de herramientas online pero no todas se enfocan en productividad o facilitan nuestro día a día. En ese sentido TinyPNG aparece como una de las recomendadas pues su simplicidad le permite ser bastante potente.

tinypng-webapps-1-450x134

Es de esas herramientas que solo hace una única cosa pero la realizan muy bien, resuelve el problema del peso de las imágenes pero sin darnos ese dolor de cabeza al bajar su calidad.

Con TinyPNG comprime tus imágenes sin bajar la calidad

TinyPNG es un popular editor de fotos online con el cual podemos disminuir el tamaño de los archivos sin necesidad de perder calidad en la imagen. Perfecto para los desarrolladores, diseñadores gráficos o responsables del SEO de una empresa.

tinypng-webapps-2-450x212

Optimizar las imágenes es fundamental para diminuir los tiempos de carga de un sitio web o una aplicación móvil, y si estas intentando adjuntar un archivo para tu CV pero la imagen pesa mucho este webapp también resuelve tu problema.

Una herramienta online para reducir el peso de tus archivos gráficos y mantener la calidad

Algo potente como les mencionamos anteriormente es su simplicidad, una vez dentro del sitio web solo debemos seleccionar y subir la imagen a comprimir, pocos segundos después la herramienta descarga el resultado pudiendo comprobar que pesa menos sin haber cambiado su calidad. 

tinypng-webapps-3-450x155

No debes incluir ningún tipo de variable todo el trabajo es realizado de forma inteligente por la utilidad. Tras la última actualización también funciona con archivos JPG, así que no te preocupes por las extensiones de tus imágenes.

La webapp TinyPNG se encuentra gratis online y accesible desde su sitio web oficial, la interfaz es bastante intuitiva con solo entrar ya sabremos enseguida dónde va cada cosa y el link para adjuntar nuestras imágenes.

Otras herramientas de imágenes y productividad para usar online

Si llegaste hasta este post es porque estas buscando herramientas para mejorar tus imágenes, entonces vamos a recomendarte otra utilidad interesante llamada Let’s Enhance.

A diferencia de la recomendada anteriormente su principal enfoque es la calidad, se trata de una utilidad online con la cual podemos escalar y mejorar la calidad de las fotos en pocos segundos. Su interfaz es bastante simple e intuitiva, una vez entramos a la web debemos arrastrar y soltar la fotografía que buscamos mejorar y listo.

La verdad es muy potente sobre todo cuando necesitamos mejorar la calidad de esas fotografías tomadas con Zoom y como consecuencia de ello quedan pixeladas.

Por último traemos un complemento para las fotos se trata de Clipping Magic, la misma permite eliminar el fondo de las imágenes con solo un clic. Estamos ante la herramienta ideal y definitiva para los productos de tu eCommerce, mostrar los artículos sin fondo con calidad es perfecto para aumentar las ventas. Los consumidores tienen contacto con tus productos a través de las fotografías entonces presta mucha atención a estas.

Anterior »
Siguiente »