Stilt

Descargar
Etiquetas:

Vamos a hablar sobre una webapp que me pareció muy importante desde el momento en que la conocí, se trata de Stilt, con un enfoque claro y brindando una solución para todas las personas inmigrantes que viven o piensan viajar a los Estados Unidos.

Uno de los mayores problemas de la inmigración en USA es que las personas pasan la mayor parte como inmigrantes, y acceder al sistema bancario se vuelve casi imposible.

Abre una cuenta en Estados Unidos antes de viajar

Muchas personas tienen el “sueño americano” y gracias al internet ahora es posible hacerlo realidad, desde la compra del ticket hasta organizar todo antes de la futura llegada. En ese último aspecto es donde aparece Stilt la cual se convertirá en tu salvación.

Con esta herramienta los inmigrantes pueden abrir una cuenta bancaria antes de llegar a los Estados Unidos. Se trata de una cuenta de ahorros preaprobada y lista para usar, lo mejor de todo es la simplicidad del trámite.

La cuenta Bancaria para los inmigrantes, no necesitas Número de Seguro Social (SSN)

Para usarla no debemos pagar cargos, sin cuota anual y con crédito aprobado de hasta 5.000 dólares. Lo mejor es que no requiere SSN, y los depósitos en tu cuenta se encuentran asegurados por la FDIC hasta 250.000 dólares.

Cuando nace los ciudadanos estadounidenses esto reciben automáticamente un número de nueve dígitos, conocido como Número de Seguro Social (SSN), este se usa como número de identificación personal, llevar los impuestos y las finanzas.

En pocas palabras sin un SNN no puedes abrir una cuenta bancaria y estar bancarizado es importante en los Estados Unidos, por lo menos si necesitas acceder a un alquiler o en ocasiones aplicar a un trabajo necesitas una cuenta. Lo que hace Stilt es brindarte esa cuenta preaprobada sin necesidad de estar en USA, antes de viajar ya habrás solucionado ese pequeño impasse.

Desde la web oficial podemos rellenar un pequeño formulario y sí cumplimos con los requisitos tendremos nuestra cuenta bancaria en el país del dólar.

Otras herramientas online interesantes

Es la primera vez que presentamos una webapp cuyo servicio se encuentra encaminado al mundo offline, pero sin duda su oferta soluciona un problema de verdad por eso se hace relevante.

Si estás buscando webapps para otro tipo de necesidades tenemos varias recomendadas, la primera es Hide My Ass! Cuyo nombre es bastante divertido. Esta web lo que hace es “esconder” tu rastro en Internet

Un VPN con el cual podemos saltar limitaciones geográficas y navegar sin problemas en internet, necesitas ver una serie que aparece en Netflix pero no se encuentra en tu país: esta es la solución.

La segunda recomendación es Box perfecta para todos los que necesitan almacenar archivos de forma segura en la nube, Sube tus documentos desde el navegador y edítalos en tiempo real, ideal sí tienes que trabajar con equipos de trabajo. Recomendamos la webapp si eres emprendedor o trabajas como independiente, su cuenta gratuita ofrece espacio suficiente para trabajar sin problemas.

Anterior »
Siguiente »