Livefootballol

Descargar

El internet de alta velocidad ha permitido potenciar el streaming hasta el punto de ofrecer aplicaciones dedicadas exclusivamente a este tipo de contenidos. Netflix es el mayor representante de la televisión vía streaming y Spotify, es el número uno en cuanto a música se refiere.

Sin embargo, las Apps mencionadas anteriormente son pagas y en cuánto a deportes la presencia de Netflix es casi inexistente. Para ese tipo de pasiones lo mejor es utilizar una webapp como Livefootballol y además, totalmente gratis amigos.

Streaming de fútbol gratis con Livefootballol

Un diseño sobrio e intuitivo al navegar es lo que ofrece Livefootballol, desde el mencionado portal podemos ver en tiempo real los partidos de las distintas competiciones futboleras alrededor del mundo.

Jamas volverás a perderte un partido de La Liga solo por estar en la oficina, basta visitar su web oficial escoger el canal de streaming y listo. Algo que me encanta es la manera en cómo se sincroniza con el streaming de servicios de apuestas deportivas garantizándonos una calidad HD durante la emisión.

Todas las competiciones y partidos importantes del mundo a solo un clic de distancia

En el panel de la derecho vemos un resumen y los goles de los partidos recientes, mira la última goleada propinada por el FC Barcelona. Pero la mejor de todo es que no solo se limita al fútbol sino que abarca otros deportes como baloncesto, tenis, Fórmula 1, Moto GP, etc.

Navegar por sus contenidos es muy fácil podemos explorar o bien hacer una búsqueda del encuentro deseado, los partidos de los partidos del Barca, Madrid, Arsenal, Manchester United, entre otros se encuentran a solo un clic.

La Liga de Campeones, Serie A del Calcio, La Liga, Bundesliga, Ligue 1, Apertura y Clausura de Argentina…encuentra las grandes competiciones de todo el mundo para tu deleite a solo un clic de distancia. Encuentra con antelación los links de los streaming, cópialo y luego solo ábrelo a la hora del encuentro.

En la sección de noticias deportivas tenemos todo lo necesario para mantenernos informados sobre sucesos, consulta el calendario de partidos y los resultados de las competiciones. Livefootballol es una webapp gratuita con un diseño agradable, visítala desde su web oficial.

Otras webapps para ver partidos de fútbol en vivo

Por supuesto el gran líder en el mundo del streaming es Rojadirecta, el servicio aunque ha tenido muchos contratiempos por considerársele ilegal es ampliamente querido por los usuarios. Su interfaz es simple y minimalista, al ingresar digitamos en la caja de búsqueda el partido deseado y automáticamente veremos todos los canales con streaming disponible.

Su rango de acción es bastante amplio cualquier evento deportivo sin importar la disciplina, categoría o país, es mostrado en el sitio rojo. Navega buscando los eventos más importantes de las próximas horas o pasa el tiempo viendo el resumen de los últimos partidos.

En caso de interesarte solo en el mundo de los deportes te presentamos Opensport el cual se autoproclama como “el Netflix de los deportes”, podremos ver nuestros partidos favoritos desde cualquier lugar en alta calidad.

Anterior »
Siguiente »