Forgotify

forgotify-webapps-logo

Forgotify
5 (100%) 1 voto

Forgotify

El ingenio humano no tiene límites y siempre aparecen nuevas herramientas en internet que nos hacen pensar, ¿por qué no fue mi idea?, pues bien, Forgotify es uno de esos proyectos interesantes que desarrollan una idea sencilla.

Se trata de una webapp para escuchar canciones alojadas en Spotify con cero reproducciones, imagina ser el primero de tus amigos en haber escuchado ese hit que ahora está de moda. Herramientas como esta se vuelve bastante útil incluso al nivel de Google Maps, los mapas del buscador nos permiten descubrir países, ciudades, calles y negocios desde el computador.

Al abrir nuestro navegador los mapas de Google nos permiten saber dónde queda un lugar determinado, la ruta para llegar y el tiempo estimado. Todo con información en tiempo real del tráfico.

Si quieres divertirte un rato con videojuegos o hacer de tu pasión una carrera profesional te recomendamos unirte a la comunidad de Twitch, crea un canal para subir videos de tus gameplay, realiza un directo para partidas en tiempo real e interactúa con tus fans.

Escucha las canciones con 0 reproducciones en Spotify

Sabías que más del 20% de canciones alojadas en Spotify no han sido reproducidas ni siquiera una sola vez. Afortunadamente tenemos webapps como Forgotify un servicio con el cual podremos escuchar ese porcentaje equivalente a más de cuatro millones de canciones.

forgotify-webapps-1-450x253

Toda la música que estás perdiendo por no saber buscar, aunque ahora ya no tienes que buscar pues la aplicación se encarga de hacer el trabajo por ti. Vas a ser el primero en escuchar esos temas fabulosos que pasaron desapercibidos.

Más de millones de canciones por descubrir y temas excelente por escuchar

Conviértete en un descubridor de talento o disfruta escuchando nuevas canciones de artistas jóvenes, con talento y muchas ganas de darse a conocer. Si quieres ir más allá puedes bajar los temas y compartirlos en Youtube, esto último bajo tu propia responsabilidad debido a los derechos de autor.

forgotify-webapps-2-450x300

Para utilizar el servicio solo debes visitar la web oficial y una vez dentro hacemos clic sobre el botón de reproducción, posteriormente será ofrecida la canción junto con botones para compartirla con amigos en redes sociales.

Te has estado perdiendo mucha música buena no esperes más tiempo, comienza a darle un plus a tus oídos. Lo mejor es que la herramienta es totalmente gratis, sin embargo, para que funcione correctamente necesita de una cuenta en Spotify. No dejes nunca más canciones en el olvido gracias a Forgotify, la webapp se encuentra disponible desde el navegador.


Anterior »
Siguiente »