<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Hotjar

Crear una página web es una tarea realmente compleja. No solo debemos tener en cuenta su atractivo visual, sino también cómo usarán nuestros visitantes realmente la página. Si acceden a un punto que reamlente nos interesa que visiten o, por el contrario, se quedan a medio camino. Y para ayudarnos en esta tarea se nos presenta la webapp Hotjar.

37e83eb6-8dbc-4849-9328-7361e8d8a965-450x240

Analizar nuestra propia página web no solo nos ayudará a saber si el resultado es como esperamos, sino también a crecer. De este modo, saber cómo usan nuestros clientes nuestra web garantizará un completo éxito. Pudiendo mejorar aspectos que quizás creíamos atractivos y asegurándonos de mantener en buen estado los que realmente quieren.

Hotjar, la aplicación que te ayudará a conocer mejor tu negocio

Lo mejor de esta aplicación es que no tiene intención de complicar los datos que queremos ver reflejados. Sino que lo que realmente interesa de ella es que es nueva y totalmente sencilla de utilizar. Simplemente ofrecerá, de forma organizada, un completo estudio de los puntos que más te inresan conocer e incluso los puntos que más quieren tus clientes.

26d5700c-35fc-4f0e-b9b9-7e9366e532d8-450x279

Sabrás cómo usan realmente tu página web, lo que te dará nuevas oportunidades para hacer crecer tu negocio. ¿Que interesa más tu blog que otras partes de la web? Conocerás el punto que tienes que mantener activo de este modo al igual que los puntos a mejorar en el resto de aspectos. Todo esto evaluando incluso las visitas realizadas mediante el móvil.

Conoce a fondo lo que realmente esperan tus clientes

Aunque puedas pensar que esta aplicación limitará a conocer a fondo a los clientes de un mismo lugar, te equivocas. Y es que la aplicación está preparada para darte a conocer a tus clientes de todas partes del mundo. Después de todo, si tu intención es la de seguir creciendo, necesitas conocer a fondo a cada uno de tus clientes con una serie de puntos a mejorar.

d77f2953-86eb-4e07-9342-2593a74e145a-450x279

Podrás comprobar qué partes visitan más los distintos usuarios de todo el mundo e incluso visualizar el tiempo que han pasado dentro de un apartado. Además, te ayudará a entender los motivos por los que han podido pasar un tiempo en una zona o han abandonado el intento pronto. Todas sus opciones serán accesibles de forma sencilla y sin problemas para comprender.

Otras webapps que te ayudarán a crecer profesionalmente

Hotjar es posiblemente una de las webapps que más te animen a querer seguir creciendo. Si es así, tenemos para ti dos nuevas opciones que te ayudarán a seguir avanando. Ya sea con la intención de poder diseñar los productos con una imagen más cercana para tus clientes. O incluso obtener ilustraciones que hagan más atractivo tu proyecto.

Artify Editor es el ejemplo perfecto para darle un enfoque más artístico a tu proyecto. Si diseñar diferentes ilustraciones para tus proyectos te resulta demasiado complejo, entonces este es el lugar perfecto para ti. Contarás con la ayuda de diseñadores de todo el mundo que pondrán sus obras a tu disposición de forma totalmente libre. Incluso animándote a crear.

En el caso de que necesites mostrar un producto, Smartmockups es la perfecta elección para ti. Gracias a su amplia variedad de opciones, tendrás a tu disposición la forma perfecta de enseñar cuanto desees. Un saco, una taza, una camiseta o incluso el diseño de tu propia web. Todo con sencillas opciones que harán que tu proyecto sea más real para tus clientes.

Anterior »
Siguiente »