Drawpoly

Descargar

Con el tema del confinamiento cada vez son más las aplicaciones y herramientas web que nacen para poder seguir interactuando a la distancia. Hemos visto llegar desde juegos hasta aplicaciones de videollamadas y la categoría de los primeros nos topamos con Drawpoly.

Lo mejor de la herramienta es su simplicidad porque no necesita instalación solo debemos visitar un link y listo, es hora de competir hasta con tu abuelita en este clásico renovado.

Dibuja en una pizarra web con Drawpoly

En Drawpoly nos encontramos con un clásico de todos los tiempos ahora en versión digital, el objetivo es “dibujar” hasta que nuestros amigos adivinen de qué se trata. La dinámica es bastante simple pero altamente divertida perfecta para jugar en familia.

La idea es jugar con amigos y familiares, para comenzar solo debemos crear una sala para compartir con nuestros amigos. Una vez que la creas, compartimos el código generado a través de las apps de mensajería, listo, el remitente solo debe dar clic para unirse a la partida.

Entre todos tus amigos deben adivinar el dibujo, una competencia por grupos

Al momento de crear la partida debemos seleccionar una categoría y la dificultad del juego. Todos los integrantes tienen su turno para dibujar y el grupo intentar adivinar en el menor tiempo posible.

Las opciones para dibujar y colorear son bastante básicas, esto quiere decir que tenemos utilizar todos nuestras dotes artistas si queremos que los invitados adivinen rápido. Los participantes pueden escribir en el chat sus respuestas a medida que dibujas, hasta que el sistema reconozca la palabra correcta.

De momento no tiene un sistema de ranking para guardar las mejores puntuaciones, pero esto no le quita al nivel de competitividad. Es hora de retar a tus padres, amigos, tíos, primos y todos descubrir quién es el mejor jugador en Drawpoly.

Otras webapps de juegos recomendadas

Algo que me encanta de las webapps es la simplicidad podemos disfrutarlas sin necesidad de descargar aplicaciones. En esta ocasión hablaremos sobre varios juegos que podemos disfrutar en el navegador.

La primera es paper.io, ideal sí queremos jugar contra todo tipo de players alrededor del mundo. Es hora de conquistar territorios con figuras en esta trepidante aventura. En definitiva Paper.io viene a ser una especie de Agario pero con figuras geométricas, demuestra ser la figura más grande y capaz de todas.

Por último si quieres “jugar a salvar el planeta” te recomendamos salir de Google y probar Ecosia, buscador ecologista. A la fecha más de 25.000.000 millones de árboles han sido plantados por este buscador web.

Se trata de un programa interesante que usa el 80% de sus beneficios para apoyar programas de plantación de árboles, una bonita manera de poner nuestro granito de arena en un planeta donde las cosas cada vez son más complicadas y la tala de árboles se vuelve un grave problema.

Anterior »
Siguiente »