AppSheet

Descargar
Etiquetas:

Cada vez son más las personas que intentan emprender en el mundo de la tecnología principalmente gracias a la facilidad que brinda internet, hoy en día cualquiera puede montar un negocio online en pocos minutos.

Emprendimientos que van desde crear un blog para monetizarlos con Adsense, hasta un canal en Youtube o cuenta en Instagram. Las aplicaciones son otro de los mercados fructíferos pero no todos saben programar, afortunadamente contamos con proyectos como AppSheet.

Una plataforma para crear aplicaciones sin código

Se trata de una potente pero sencilla utilidad con la cual podemos crear aplicaciones en minutos de forma gratuita y sin necesidad de escribir una sola linea de código. Una interfaz virtual de arrastrar, soltar o “copiar” para que cualquier pueda hacer su aplicación móvil.

El principal enfoque de la compañía se encuentra en las empresas buscando resolver necesidades de almacenamiento, logística, entrega, manufactura y demás elementos que puedan optimizarse para la productividad de los empleados.

Desarrolla la App de tu negocio gratis y sin necesidad de saber programar

El desarrollo de Apps para negocios es la premisa principal de AppSheet, tanto que el mismo buscador compró la Startup para incluirla en su servicio de Google Cloud Platform. La verdad estuvimos probando el emprendimiento y nos gusto mucho sobre su apartado de “copy”.

Lo que hace la herramienta es dejarnos copiar plantillas especificas para algún tipo de solución y a partir de ahí trabajarla hasta personalizarla a nuestro antojo. Por ejemplo, crear una aplicación donde informas a los empleados y clientes que estarán de vacaciones por determinado tiempo, una App para dar indicaciones de un producto especifico bien sea para instalar un software, un inventario con todo el stock para que los trabajadores incorporen las distintas unidades, administrar las ventas y leads para conseguir mejores prospectos, etc.

Como ven son muchas las soluciones de AppSheet para la vida diaria en las empresas, olvídate de encontrar ocio y este tipo de aplicaciones, en su plataforma solo hablan de productividad y empoderamiento para los empleados que forman parte de tu estructura corporativa.

Lo mejor de la plataforma es que podemos crear nuestras aplicaciones gratis, antes de pagar disponemos de un apartado limitado para estar seguros antes de comprar. Cientos de empresas ya confían en su potencial, es hora de unirte a los grandes del mundo.

Otras herramientas online para el trabajo y la empresa

En internet tenemos todo tipo de utilidades sin embargo, dos me gustan mucho y quiero compartirla con ustedes. La primera es Smartmockups ideal para los emprendedores pues con la misma podrás montar imágenes creativas para impactar a tus visitantes con estos mockups. Que tal el home de tu pagina web en un iPhone o el logo de tu empresa ubicado en la entrada de una oficina, con esta webapp lo consigues gratis.

Y la segunda recomendación es Ratatype, un curso online para escribir más rápido en el computador. Al terminar su taller de mecanografía recibes una calificación y el porcentaje de palabras escritas por minuto, nada mal si eres un redactor o simplemente quieres escribir más rápido.

Anterior »
Siguiente »