Image Raider

Descargar

Aunque internet es libre los derechos de autor siguen siendo respetados por ello encontramos herramientas que facilitan saber si estamos siendo explotados sin saberlos o alguien utiliza uno de nuestros contenidos sin darnos los créditos.

La webapp Image Raider es una de esas tantas enfocada a la búsqueda de imágenes inversas, por lo general en los buscadores encontramos imágenes a partir de palabras claves. Pero, en esta herramienta es totalmente diferente las consultas se realizan a partir de las imágenes.

Búsqueda inversa de imágenes con Image Raider

Tus trabajos gráficos ahora pueden ser protegidos con la herramienta podemos encontrar resultados a partir de una imagen o URL. Al reconocer nuestro archivo la webapp se encarga de buscar en los principales buscadores para encontrar parámetros parecidos o iguales a la imagen.

De esta forma sabremos si alguien está enlazando nuestras imágenes consumiendo ancho de banda o bien utilizar las fotografías que tomamos sin darnos el copyright. Si eres fotógrafo, diseñador u otro profesional de la imagen ahora puedes proteger tus creaciones fácilmente.

Sube tus archivos, busca desde una URL y protege tus archivos gráficos

Encuentra la fuente original y descubre cualquier plagio, es el momento de hacer valer tus derechos puede que Internet sea libre pero se comparte reconociendo los créditos. Al ser una webapp el servicio puede utilizarse desde cualquier lugar en tu PC, Mac, Android, iPhone, Tablet, lástima que no mantiene sincronización entre los dispositivos.

Como les mencionamos anteriormente podemos encontrar imágenes de dos formas desde una URL o subiendo tu imagen directamente desde la URL, una de las ventajas es que podemos buscar por lote hasta 20 fotografías al tiempo. Image Raider se encuentra gratis y podemos visitarla desde su web oficial, una vez la utilices tu vida jamás volverá a ser igual.

Otras herramientas webapps recomendadas para mejorar nuestro trabajo como Freelance

Si estás buscando Image Raider muy probablemente seas un trabajador independiente por eso tenemos varias herramientas para potenciar tu profesión. La primera de estas es Clipping Magic una utilidad con la cual podemos borrar rápidamente el fondo de cualquier imagen.

Un nombre que le cae perfecto pues parece si verdaderamente hicieran magia con las fotografías, basta tocar el área que deseamos borrar, la que vamos a guardar y listo, todo desaparece automáticamente. Perfecta para los diseñadores y todos los que posean un eCommerce, llegó el momento de darle un estilo profesional a tus productos.

En caso de querer todo lo contrario es decir, incorporarle fondos de pantalla, hacer collages y editar tus fotografías puedes probar PiZap, un editor de imágenes online bastante potente con una sencilla interfaz.

Crea divertidos collages incorporando todas las fotografías que desees, arma un libro de caricaturas, editar hermosos paisajes, añade stickers, viñetas, entre otros elementos. Es increíble todo lo que un editor de imágenes online tiene para ofrecernos, puedes usarlo gratis sin necesidad de crear una cuenta.

Anterior »
Siguiente »