Trucoteca

Descargar

La industria gamer ha evolucionado fuertemente en estos últimos años no solo en la calidad de los títulos, sino la manera en como estos se consumen. Hemos pasado de jugar en consolas de videojuegos a dispositivos móviles e híbridos, siempre manteniendo la misma emoción.

Pero también nos encontramos con muchos foros, comunidades y espacios donde compartir nuestra pasión con otros usuarios. Trucoteca es una de esas páginas aunque su enfoque principal se encuentra en los trucos.

Pasa de nivel con ayuda de Trucoteca

Olvídate de esos momentos donde la frustración se apoderaba de ti por no saber cómo pasar el nivel donde estabas atascado, todos los juegos y las consolas se encuentra en Trucoteca totalmente gratis.

Ha llegado el momento de pasar al próximo nivel con ayuda de este sitio, tras la última actualización ofrecen una amplia base de datos que podemos bajar y almacenar en nuestro PC, así podemos consultar los trucos en cualquier momento o lugar.

Todos los trucos, consejos, guías, trampas y recursos para tus videojuegos favoritos

Jamás volverás a quedarte atascado son más de 1.000.000 trucos para videojuegos no importa el tipo de consola PC, PlayStation 2, 3, 4, Xbox 360, One, Nintendo Wii, PSP, Nintendo DS, todos se encuentran en esta página.

Todos los días encuentras nuevos trucos, constantemente se actualizan e incorporan trucos de los últimos lanzamientos. Mira novedades, conoce detalles detrás de la creación del juego, guías para principiantes o avanzados.

Filtra tus consultas por juegos o plataformas, incluso podemos hacer consultas con el nombre del título en general. Es hora de ampliar tus conocimientos sobre tu juego favorito, personalmente me ha ayudado a completar algunas misiones de Pokémon Go, la webapp de Trucoteca se encuentra gratis y disponible desde su página oficial.

Otras Webapps recomendadas para tu navegador

Cuando se trata de webapps y herramientas para nuestro navegador las opciones son muchas, tantas que con el tiempo terminamos perdidos en un montón de basura. Afortunadamente nosotros somos especialistas en limpiar la basura y tenemos buenas recomendaciones.

La primera es Megadede para disfrutar de nuestras series y películas en alta calidad totalmente gratis, mira en HD las movies del momento, tendencias, cartelera o clásicos. Explora las series de las que todo habla y disfruta los últimos episodios. Crea listas con tus pelis favoritas y recibe recomendaciones con base en tu interacción.

Por otro lado para los amantes del fútbol tenemos Rojadirecta, básicamente es streaming de deportes pero enfocado al fútbol. Disfruta todos los encuentros del mundo en vivo sin importar la competencia o liga, desde los partidos del Real Madrid hasta los encuentros de Boca. Ya no tienes excusas para verte el partido del club de tus amores, al finalizar la transmisión ofrecen un resumen en caso de que quieras revivir las mejores jugadas del encuentro. Visita la web oficial y sigue tus partidos favoritos desde el trabajo o cualquier lugar donde te encuentres.

Anterior »
Siguiente »