<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Task Planner

Descargar
Etiquetas:

A la hora de organizar nuestro día a día, tenemos nuestra agenda al día. E incluso en algún momento solemos marcar alguna que otra alarma en el móvil. Todo para que no se nos pase ni una de las tareas a realizar. Sin embargo, ¿qué hacemos a la hora de tener que organizar un proyecto con más de una persona? Aquí es donde aparecen las ventajas de Task Planner.

21562219-c8fd-4753-b73e-35e67858960b-450x220

Se trata de una espectacular web app muy sencilla de usar pero con grandes oportunidades para los usuarios. En esta podrás crear hojas de ruta de tus proyectos con todo el paso a cumplir. De este modo, ya sea un proyecto sencillo como algo más complejo, podrás tenerlo todo bajo control. Algo realmente importante, sobre todo si quieres que tu negocio vaya adelante.

Task Planner, la app ideal para organizar tus proyectos

Piensa que se trata de una aplicación web realmente interesante y práctica. De hecho, es ideal para todos aquellos que necesitan manejar un proyecto entre varias personas. ¿Por qué? Porque es realmente sencilla de compartir, garantizando que cada uno de los participantes pueda editar su parte. De este modo sabrás todo lo que se cumple a cada momento.

Por otra parte, resulta realmente interesante si tienes en cuenta que puedes llegar a manejar un historial de los pasos. Y en caso de que necesites una estimación de tiempo, también podrás tenerlo bajo control. Una interesante práctica sobre todo cuando necesitas ajustar cada uno de los tiempos para cumplir con las exigencias del cliente y del equipo.

Una web app completa y sencilla de manejar

Lo interesante de esta es que no perderás mucho tiempo a la hora de usarla. Después de todo, se trata de una interesante propuesta que no requerirá mucho esfuerzo para manejarla. No necesitarás realizar intensos tutoriales para poder cumplir con los objetivos. Simplemente disfruta de su intuitiva interfaz que garantizará que puedas tenerlo todo bajo control.

d1da7f40-50f4-4815-abfa-75dd409c304d-450x320

Por ello, si necesitas una ayuda extra para poder organizar tu trabajo, esta es la mejor opción. Después de todo, es perfecta para que todos los usuarios puedan cubrir su trabajo sin importar donde se encuentren. Algo realmente importante con la situación actual donde trabajar desde casa se ha implementado en muchas empresas con bastante éxito.

Otras web apps que no te puedes perder

Tras conocer todas las ventajas de Task Planner, llega el momento de seguir avanzando un poco más. Después de todo, nuestra intención es que puedas tener todo siempre bajo control. Por ello, vamos a presentarte dos completas web apps que podrán ayudarte en tu día a día y garantizar siempre buenos resultados.

En caso de que busques el estilo perfecto de fuente para tu web, no hay nada mejor que Type Anything. Se trata de una increíble webapp que hace la función de base de datos. En esta podrás ver todos los estilos de fuentes disponibles y garantizar que encuentras la que mejor se adapte a tu marca. Una forma de que todos puedan reconocerte fácilmente.

Firmar los documentos online se ha convertido en una costumbre, pero si todavía no tienes cómo hacerlo, entonces te presentamos Signature.email. Tal y como su nombre indica, se trata de una web app que únicamente busca eso, cubrir tu necesidad para que puedas firmar todos tus documentos online.

Anterior »
Siguiente »