Cards Lacking Originality

Descargar
Etiquetas:

Cards Against Humanity es un sorprendente juego de cartas que ofrece todo tipo de disparatadas frases. Una mezcla de cartas que brinda a los jugadores una forma original de revolucionar el mundo. Y aunque su éxito como juego de mesa es más que notable, no es de extrañar que ya sea una revolución en el ordenador. Todo gracias a Cards Lacking Originality.

Cards Lacking Originality

Se trata de la versión clon más cercana al juego original. Y aunque no se trata de una versión original, no supondrá ningún tipo de gasto para sus jugadores. Tal y como indican sus creadores, no habrá que pagar nada para poder disfrutar de este asombroso título. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un juego completo y alocadas situaciones.

Déjate llevar por las disparatadas situaciones de Cards Lacking Originality

Si eres de los jugadores que nunca han probado este alocado juego, te encontrarás con una gran sorpresa. En tu mano tendrás variadas cartas blancas. Estas contendrán respuestas de lo más disparadas a las cuestiones que estarán escritas en las cartas negras. En cada ronda, un jugador seleccionará una carta negra y el resto tendrán que poner su respuesta.

La más divertida de todas será la que gane la ronda. Aunque el verdadero objetivo será el de ofrecer a los jugadores algunas de las situaciones más inesperadas. Por supuesto, avisamos de que en su interior puede haber respuestas que podrán ofender a algunos jugadores. Por ello, si el humor negro no se encuentra entre tus opciones, lo mejor será evitar el juego.

Un juego de cartas que conecta al mundo entero

Tal y como presenta este jugador, jugadores de todo el mundo se podrán unir. Podrás crear tu propia partida o unirte a la de otros jugadores. La decisión estará en tus manos. Por supuesto, en un juego que podrás conectarte desde cualquier lugar. Tan solo necesitarás conocer su página web para poder disfrutar de esta inesperada aventura desde cualquier parte.

Cards Lacking Originality

Encontrarás cartas con nombres que es posible que no conozcas. Por ello, lo mejor será que optes por echar estas en momentos en los que sientas que esas cartas que sí conoces a la perfección no encajan o no serán bien valoradas. Déjate llevar por uno de los juegos más disparatados y disfruta del momento junto a tus amigos.

Otras web apps que pueden resultarte de interés

Tras dejarte llevar por el disparatado juego de Cards Lacking Originality, llega el momento de conocer otras aplicaciones con las que pasar el rato. O llevar a cabo algunos de esos proyectos que tienes entre manos. A continuación te mostramos algunas de esas aplicaciones que no deberías perderte.

Patreon es el lugar perfecto para llevar a cabo un proyecto. En este podrás llevar a cabo todo tipo de creaciones que irán apoyando los usuarios. Aunque la mayor parte de estos proyectos son llevados por artistas que tratan de poder seguir llevando a cabo su arte.

Bubble es una de las webapps más destacadas del momento puesto que ayudará a los principiantes a preparar su página web. No necesitarás tener una base de programación para poder llevar a cabo tu obra. Aunque si tienes una base, podrás personalizar tu web a tu gusto.

Anterior »
Siguiente »