FakeWhats

Descargar
Etiquetas:

En internet encontramos todo tipo de recursos algunos pueden ser una verdadera perdida de tiempo y otros por el contrario, herramientas curiosas que en algún momento seguramente utilizaremos.

Precisamente eso es lo ocurrido con FakeWhats, la cual nos permite divertirnos con nuestros amigos creando conversaciones falsas de WhatsApp y ríe mucho con conversaciones que jamás pensaron leer.

Un generador de chats falso para WhatsApp

La verdad es que FakeWhats resulta bastante sencilla de usar y sus diferentes apartados fueron pensados con total minuciosidad brindándonos esa “confianza” en el chat mostrador.

Si quieres poner celosa a tu pareja o simplemente deseas engañar a tus amigos con una conversación pasada de tono, con esta webapp puedes hacerlo y al terminar podemos descargar la captura de pantalla para enviarla a nuestros contactos.

Crea conversaciones de WhatsApp falsas y compártelas con tus amigos

Para usarla en su interfaz debemos rellenar los datos como el nombre, y si deseamos que la persona aparezca “en linea”. Aparte mostrar la fotografía de perfil o en su defecto ocultarla, como vemos todo fue pensado desde cero pudiendo editar cualquier cosa del chat.

Coloca el nombre del operador como Vodafone, la hora del teléfono para mostrarla en el chat, la palabra chat valga la redundancia, contacto y mensaje, en este último pondremos el cuerpo del mensaje.

Todo lo que necesitas es imaginación para crear la conversación perfecta, un chat que haga sorprender a tu pareja y darle una buena broma. Nunca había sido tan fácil conocer el grado de “toxicidad” de tu novio/a, es hora de saber la verdad por lo menos diciendo mentiras. Ambos lados de la conversación se pueden controlar para dar un mayor realismo, empieza escribiendo seco y luego lleva el chat a otro nivel.

Lo mejor de FakeWhats es totalmente gratis y su uso es bastante simple, solo debemos rellenar todos los valores como les mencionamos y listo, diviértete creando chat de WhatsApp falsos.

Otras herramientas online recomendadas

En internet encontramos muchas herramientas gratuitas para todo tipo de trabajos, ya nos divertimos con los chats, ahora llega el momento de apostar por productividad.

Se trata de SongRender con la cual podemos crear videos musicales a partir de una canción, ideal para todos los que tienen canciones y desean mostrar su talento en Youtube. La producción de un contenido audiovisual te cuesta dinero por ello te recomendamos apostar por algo más simple y luego si invertir.

Esta herramienta online lo que hace es mostrar nuestra onda de voz en constante movimiento, dando un contenido multimedia, fácil y perfecto para publicar en Youtube. Luego, solo debemos compartir nuestra canción en redes sociales esperando tener el golpe de viralidad.

Otra recomendada es Ratatype con la cual podemos aprender a escribir rápido, un curso de mecanografía gratuito donde recibirás un certificado por la velocidad de tu escritura. Lo mejor es que nos enseña a escribir utilizando todos los dedos, no solo unos cuantos para letras especificas, realiza un test online para saber las palabras que escribes por minuto.

Anterior »
Siguiente »