Repelis

Descargar

Siempre es bueno tener distintas opciones al momento de ver películas online, ante la gran variedad de oferta no podemos quedarnos pagando Netflix. En ese sentido las webapps pueden facilitarnos la vida notablemente.

Uno de esos sitios web es Repelis un portal donde podemos ver nuestras películas favoritas totalmente gratis sin necesidad de bajar archivos. La interfaz es simple e intuitiva en la primer página aparecen las más populares y luego podemos explorar toda su base de datos.

Repelis es un portal de películas online sin corte

En esta webapp encontramos muchos enlaces, filmes en español, subtitulados y siempre con buena calidad de imagen. Aunque algunas son grabadas en cine concretamente las de cartelera, solo basta esperar unas dos semanas para que actualicen el link y verla en HD.

Algo que nos encanta del sitio es el mínimo uso de la publicidad, es decir, no tendremos que estar sufriendo con los banners intrusivos. Podríamos darle un 9/10 gracias a su interfaz pulcra, es el momento de ver tus películas favoritas sin sufrir en el intento.

Encuentra los últimos trenos, películas en cartelera, clásicos y los filmes imperdibles

Al llegar encontramos un Home, acceso a un buscador para encontrar películas especificas o bien explorar por categorías o años. Tras hacer clic en una película podremos ver su ficha con información relevante como sinopsis, idiomas disponibles, calidad, puntuación y comentarios.

Dale al play y el vídeo embebido comenzará a transmitirse vía streaming, si la película comienza aburrite tranquilo en la parte derecha encontraremos recomendaciones para darle una segunda oportunidad al sitio.

Son muchas las películas disponibles desde estrenos, clásicos del séptimo arte, imperdibles, las más vistas por los usuarios e incluso podremos saber información extra como datos curiosos de la filmación. En Repelis nos encontramos con una categoría específica enfocada a los adultos, en pocas palabras tenemos de todo.

Otras webapps para ver películas gratis en nuestro navegador

Ya tenemos una webapp donde ver películas online totalmente gratis, porque no complementar nuestra pasión con Filmaffinity el sitio perfecto para los cinéfilos. A diferencia del mencionado anteriormente, en FF solo encontramos información de las películas siendo una de las bases de datos más completa en español.

Mira los últimos tráilers, conoce los próximos lanzamientos, cartelera para comprar boletas y verlas en cine, noticias y muchas funciones más. Por supuesto su sección principal son las críticas, tanto si eres conocedor como un amateur se convierte en el sitio perfecto para encontrar tu propio estilo como crítico de cine.

Para los que solo buscan películas y series en HD tenemos Megadede, una webapp heredada de Plusdede, tras el cierre de esta última regresaron con una versión mejorada con mayores contenidos, videos en HD y una comunidad solidaria. Encuentra los últimos episodios de tu serie favorita, mira tú película preferida, grandes estrenos o sube enlaces gratis para hacerte un nombre dentro de la comunidad de los amantes del cine.

Anterior »
Siguiente »