Type Anything

Descargar
Etiquetas:

Crear una página web puede ser un completo reto para muchos. Después de todo, hay que pensar en cómo ordenar cada una de las páginas, diseñar cada aspecto y elegir el estilo que mejor se adapte. Esto también incluye al tipo de letra. El estilo elegido puede llamar la atención de los clientes y garantizar el éxito. Y para asegurarte de elegir el mejor, te presentamos Type Anything.

Type Anything

Muchas veces nos dejamos llevar por el instinto. Con intención de acabar rápido, no siempre nos tomamos el tiempo necesario para encontrar el estilo de letra perfecto para nosotros. De hecho, incluso llegamos a elegir un estilo de letra que, más tarde, no llega a adaptarse demasiado bien a nuestra web. Así es que es importante probar y dar con el mejor resultado.

Encuentra la fuente que mejor se adapte a tu site con Type Anything

La función de esta web app no es la de darte consejos u obligarte a elegir un estilo definido. Lo que busca es garantizar que puedas encontrar el estilo que más te guste para tu web. Para ello, tendrás una amplia variedad de opciones entre las que elegir. Simplemente teclea un texto que te interese o inspire y haz todas las pruebas que creas convenientes para asegurarte.

Eso sí, no solo te limites a los párrafos. Si tu intención es conseguir que esa fuente pueda adaptarse a cada parte de tu web, lo importante es que observes cada detalle. Para ello, tendrás las opciones de probar títulos, párrafos y cualquier etiqueta HTML necesaria. Ante todo, garantiza siempre que el diseño de tu web es tal y como esperabas incluyendo los textos.

Una forma rápida y sencilla de comprobar cada paso

Otra garantía con la que cuenta esta web app es que te permitirá hacer combinaciones de los estilos. En muchas ocasiones, hay diseñadores que optan por un estilo de texto para los títulos y otro para los párrafos en sí. Gracias a esta aplicación, podrás comprobar si efectivamente ese estilo te conviene o, por el contrario, es necesario un cambio urgente.

Type Anything

Lo mejor es que, si encuentras ese estilo que encaja a la perfección con lo que buscas, no tendrás que hacer grandes cosas para descubrir qué fuente es. Simplemente observa el nombre con el que se presenta al texto y ya podrás acceder a este al momento. Sencillo y práctico, se trata de la opción perfecta para ahorrar tiempo y centrarte en lo más importante.

Otras web apps que no te puedes perder

Tras conocer todas las ventajas que Type Anything te ofrece, llega el momento de seguir ampliando opciones. Para ello, vamos a presentarte dos increíbles propuestas que pueden garantizar tu éxito y el de tu web. Además, te mostraremos una opción que puede alzar tu producto o servicios a un nuevo nivel.

¿Dudas sobre si los clientes de tu web realmente llegan a donde tú deseas? Es el momento de probar Hotjar. Gracias a esta práctica webapp podrás encontrar todos los detalles sobre los lugares de tu site que más frecuentan tus clientes y, por supuesto, esos puntos de los que no logran pasar. De este modo, podrás encontrar la forma de corregir y guiarlos correctamente.

¿Alguna vez te habías planteado realizar algunos productos para regalar a tus clientes? ¿O quieres presentar un producto y quieres mostrarlo de forma realista? Entonces es el momento de mostrarte Smartmockups. Esta propuesta te permitirá diseñar cualquier tipo de producto con el estilo único de tu marca y dejar a tus clientes satisfechos.

Anterior »
Siguiente »