Java

java-webapps-logo-300x300

Java
5 (100%) 2 votos

Java

Aunque la tendencia del mercado es contraria al flash y el Java parece ser cosa del pasado, todavía sigue siendo necesario en muchos sitios web, para trámites con el estado, correr juegos online y participar en salas de chat.

Los anteriores son alguno de los usos pero todavía es relevante en transacciones financieras, gestiones documentales y por lo general con muchas cosas serias. Por eso ahora puedes instalar Java en tu PC fácilmente.

Descarga Java para tu navegador gratis

La página oficial ofrece la descarga de Java totalmente free, al instalarla visualmente no lo verás pero s e convertirá en un potente aliado para tu computador. En caso de no saber mucho acerca de esta tecnología no te preocupes, estamos para ayudarte.

java-webapps-2-450x253

Java es una tecnología utilizada para el desarrollo de aplicaciones con las cuales podemos hacer de la Web un elemento más interesante y útil para los usuarios. Es importante diferenciarlo de javascript, esta última es mucho más sencilla y se utiliza para crear páginas web ejecutadas solo en el navegador.

La tecnología necesaria para correr juegos en Flash y chatear online

Con Java podemos jugar online, chatear en línea, alojar fotografías en la nube, realizar visitas virtuales y acceder como les mencionábamos anteriormente a servicios bancarios y mapas interactivos.

java-webapps-1

No tener la aplicación instalada en tu computador restringe notablemente tu experiencia de navegación ya que muchas páginas web funcionan con Java. Algo importante es que una vez la tengamos en nuestro computador se actualiza constantemente para mantenernos seguros ante cualquier vulnerabilidad. Puedes bajar la tecnología desde la página oficial.

Otras herramientas que valen la pena tener en nuestro PC

Internet está cargada de muchas webapps algunas mejores que otra pero en sentido general se complementan de manera perfecta. Hace poco Trucoteca llegó para sorprendernos con más de 1 millón de trucos totalmente gratis.

Miles de guías y trucos esperando por ti, si te encuentras atascado en el mismo nivel de Fortnite desde hace meses o no sabes cómo subir de nivel, esta webapp resulta ideal para ti. Algo que me gusta mucho es su buscador, podemos hacer consultas por títulos y luego filtrar los resultados por el tipo de consola. Deja de partirte la cabeza pensando cómo superar el nivel y solo sigue las indicaciones de estos maestros, una comunidad que comparte tu misma pasión.

Otra webapp indispensable es Image Raider ideal para diseñadores gráficos y fotógrafos, se trata de una herramienta con la cual hacer búsqueda inversa de imágenes. De esta forma sabremos si alguien está aprovechándose nuestra foto sin conceder derechos o están aprovechándose de nuestro ancho de banda. Si trabajas como SEO resulta interesante sobre todo al momento de hacer campañas negativas, descubre si tu competencia está ensuciando tu dominio web.

Por último les recomiendo Chordify una webapp con la cual podrás saber los acordes de cualquier canción y tocarla en tu guitarra. Olvídate de estar sacando los acordes “al oído” y utiliza esta herramienta profesional.


Anterior »
Siguiente »