Format Factory

format-factory-webapps-logo

Format Factory

Format Factory

Tal vez no hemos prestado atención pero diariamente tenemos y nos enfrentamos a todo tipo de archivos, especialmente cuando necesitamos transferir archivos de un dispositivo móvil al PC. Android, iPhone, PS3, Xbox 360, todos estos dispositivos tienen diferentes formatos, por eso antes de pasarlos a una TV o PC, se hace necesaria la conversión al formato destino.

format-factory-webapps-1-450x323

Seguramente te ha pasado que pasaste un vídeo de tu Smartphone al computador, pero ahora no puede reproducirlo por incompatibilidad con el formato. Pues bien, Format Factory es la herramienta necesaria para solucionar estos problemas.

Convierte todo tipo de archivos con ayuda de Format Factory

El mencionado software nos permite convertir casi todos los formatos de archivos, muchas aplicaciones se centran en un único formato pero esta potente y completa herramienta apuesta por todo, te recomendamos probarla.

format-factory-webapps-2-450x308

Se ocupa de todos los aspectos sin importa el tipo de archivo audio, vídeo e imágenes, cuenta con una multitud de opciones a escoger para el formato de salida. No solo nos permite cambiar el formato sino que además podemos ajustar la calidad de la codificación esto con miras a disminuir el peso del archivo. Selecciona tus ficheros y escoge la calidad de conversión baja, media y alta.

Una “fabrica” de conversión multifuncional capaz de soportar audio y video, convierte fácilmente

Adicionalmente brinda otras funcionalidades como es la posibilidad de extraer el contenido de un CD o DVD fácilmente, mezcla videos, enlaza archivos de audio, tenemos todo para trabajar como profesionales pero sin complicarnos la vida.

format-factory-webapps-3-450x303

En cuanto al funcionamiento del programa como les mencionamos es simple, al abrir el software nos encontramos con una columna a la izquierda, allí escogeremos el destino a utilizar el cual puede ser audio, vídeo, imagen y luego escogemos el códec a usar.

Convierte a MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF, MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV, JPG/BMP/PNG/TIF/ICO/GIF/TGA y muchos más. Se trata de la más completa herramienta para conversión de videos, audios e imágenes.

Al momento de hacer conversiones en vídeo la mejor es utilizar “Dispositivo Móvil” de esta forma nos brinda un tutorial para escoger el formato de salida más adecuado a nuestras necesidades. En Format Factory podemos realizar conversiones por lote, viene disponible en 62 idiomas y en caso de no querer instalarlo cuentan con versión portable.

Otras herramientas y programas recomendados para el computador

Las conversiones son cada vez más necesarias en esta épocas, herramientas como Playlist Converter nos hacen la vida más fácil. Se trata de una webapp con la cual podemos convertir nuestras listas de reproducción en cualquier otro formato y llevárnosla a donde queramos.

Por ejemplo, imaginemos llevas años trabajando tu lista de reproducción en Youtube, pero ahora quieres pasarte al streaming de Spotify, normalmente perderíamos todo el tiempo trabajado y esos clásicos que tantos recuerdos nos traen. Pues bien, con esta herramienta no solo podemos convertirlas al formato de la startup sino a otros servicios y formatos.


Anterior »
Siguiente »