Contrast Security

Descargar

Las compañías de desarrollo de software son cada vez mayores en la industria sin embargo, entre tantos software se abre una brecha de seguridad especialmente cuando los programas tienen vulnerabilidades.

Es en ese último problema donde Contrast Security aparece para cambiar las cosas por completo, se trata de una herramienta del tipo Webapps con la cual podemos auditar nuestro software incluso si ya está en funcionamiento.

Protege tu software con Contrast Security

Imagina tu programa logra tener miles de usuarios pero debido a una vulnerabilidad los datos de todos estos terminan siendo usados por delincuentes, así las cosas tu compañía termina siendo saboteada y todo el trabajo de tu vida se va a la basura.

Afortunadamente con Contrast Security tenemos a nuestra disposición una herramienta que evalúa todos los elementos propios de tu software y externos, en pocas palabras es una auditoria profesional económica pero con todo el profesionalismo necesario.

Bienvenidos a la era digital donde la seguridad es vital en el software

Proteger tu software y consumidores es el principal objetivo de esta compañía que apunta a ser uno de los grandes unicornios, esas Startups cuyas valoraciones rondan los 1.000 millones de dólares.

Muchas empresas desarrollan o comprar software y aplicaciones para correr en sus respectivos negocios, desafortunadamente muchas de estas tienen un código expuesto con vulnerabilidades críticas explotables por Hackers. En pocas palaras estamos contratando una compañía de Hack para que nos intente penetrar antes de ser víctimas, al terminar la auditoria procedemos con las mejoras en seguridad.

El trabajo de Contrast Security se ve simple pero es bastante ingenioso pues su tecnología transforma la aplicación en un software self-protecting, es decir, utilizan inteligencia artificial para contrastar los agentes o inyecciones de código utilizadas como instrumento para perjudicarte. Presentación, librerías, códigos, servidores, todos los elementos propio del desarrollo se escanean y protegen de ciberdelincuentes.

Adicionalmente sus algoritmos pueden detectar y corregir vulnerabilidades antes que ocurran, es hora de protegerte antes de los ataques y blindar el código de tu software. Mantente focalizado en hacer crecer tu negocio ya que la aplicación de seguridad se encarga del resto.

Otras herramientas recomendadas para desarrolladores

Siguiendo con las WebApps útiles para hacer nuestra vida de código más simple nos topamos con una utilidad esencial para los diseñadores web. Nos referimos a Bootstrap, un framework para diseñar en un solo lugar y poder correrlo multiplataforma.

Cualquier diseñador web necesita conocer y utilizar esta plataforma o de lo contrario está trabajando de más, su uso es muy simple podemos hacerlo a través de una libraría agregando el código CDN a nuestro HTML para realizar el llamado, descargando bootstrap a nuestra raíz del sitio o bien hacer uso de un plugin. Sin importar la forma en que deseas implementarlo tienes a tu disposición la webapp ideal para cualquier diseñador web profesional, mira como las paginas se adaptan y vuelven responsive fácilmente. Es hora de trabajar inteligentemente y no perder el tiempo con tecnologías anticuadas.

Anterior »
Siguiente »