<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Zencastr

Descargar
Etiquetas:

El mundo de los podcast se va abriendo cada vez más camino. Después de todo, son muchos los temas a tratar y muchas las personas que tienen grandes datos que compartir. Claro que no siempre encontramos la herramienta que mejor se adapta a nuestras necesidades. Pero para ello nace la completa web app Zencastr, lo único que necesitarás.

imac-with-mic-450x362

Se trata de una completa aplicación web sencilla de utilizar y que puede llegar a sustituir a muchas otras. Lo mejor es que puede llegar a cumplir con muchos de los objetivos que necesitas cubrir desde una completa comodidad. Y es que incluso llega a cubrir a muchas otras que debes instalar, sobre todo si estás pensando en crear tu propio podcast.

Descubre nuevas formas de crear tus podcast con Zencastr

La tendencia más común a la hora de grabar un podcast es que todos los invitados hablen cara a cara. Pero lamentablemente, con la situación actual, esto no siempre es posible. O porque un invitado no se encuentra siquiera cerca. Por ello, es importante que encuentres una aplicación que te complemente. Y esta que te presentamos es la mejor opción posible.

Si bien no poder hacer un podcast en persona se complementa con aplicaciones como Skype, con esta webapp no es necesario. Después de todo, no necesitamos ir complementando con distintas aplicaciones para cubrir todas las necesidades que se presentan. Simplemente todo lo que queramos lo presenta esta completa aplicación.

Graba y da a conocer todo lo que sabes

Si bien normalmente hacer coincidir la llamada puede ser un proceso incómodo, más aún a la hora de hacer encajar todos los sonidos, con esto no será un problema. Todos los pasos de edición para tus podcast estarán más que resueltos, sin mayores problemas a la hora de tratar cada uno de los temas. Y es que cada opción se dividirá en distintas secciones.

macbook-on-wood-450x321

El mismo servicio te habilita todo lo que puedas necesitar cuando lo necesites. Si bien por una parte tiene la llamada a realizar, también tendrás la opción de poder grabar la llamada en local, adquiriendo así el audio. Y mejor aún, podrás marcar las pistas para el podcast por separado. Y si bien hay una opción de pago, para podcast de dos personas no es necesario.

Otras web apps que te pueden resultar de utilidad

Tras presentarte todas las opciones que se muestran en Zencastr, ahora llega el momento de avanzar un poco más. Para ello, vamos a presentarte dos completas webapps que pueden solucionar todos tus problemas. Simplemente garantizando que puedas cubrir cada aspecto de tu trabajo o de esos proyectos que más deseas poder abordar.

En caso de que realices un trabajo pero no encuentres la tipografía adecuada, se presentan opciones como Type Anything. Gracias a esta completa webapp conseguirás encontrar la fuente perfecta para poder adaptar tu web y, sobre todo, tus proyectos. Si quieres encontrar el enfoque perfecto, este es el mejor momento.

Pero si lo que realmente necesitas es tener un control sobre tus ahorros, entonces debes tener acceso a Wallet. Se trata de una app completa que te guiará para poder mantener tus ahorros bien controlados. Y, sobre todo, poder tener todos los detalles sobre lo que realmente gastas y en qué.

Anterior »
Siguiente »