Filmaffinity

Descargar

Eres de los que disfruta viendo series y películas en Internet, entonces tenemos una webapp para complementar esa pasión se trata de Filmaffinity. Digo complementar porque la verdad el mencionado sitio no permite la visualización de contenidos multimedia, salvo los trailers de los mismos.

Para ver nuestras películas debemos ir directamente a las salas de cine o bien abrir nuestra cuenta en Netflix. La webapp de este servicio se caracteriza por no tener aplicación disponible para iOS o Android, sin embargo, su versión web es más que suficiente.

Filmaffinity es la webapp perfecta para cinéfilos

Nuestra primera recomendación al visitar Filmaffinity es crear tu cuenta, puedes abrirla totalmente gratis. Disponer de un usuario te permitirá personalizar los contenidos, por ejemplo, saber cuándo tu actor favorito tendrá una nueva película en cartelera y por supuesto recomendaciones de nuevos contenidos con base en tus preferencias.

Mira fácilmente las últimas películas en cartelera para España, próximos lanzamientos, los imperdibles de cada año, opiniones de la crítica especializada, lo mejor según los usuarios de la comunidad, etc.

Conoce los últimos trailers, vota por tu película favorita, conoce la cartelera y mucho más

Explora sus distintas secciones donde podremos conocer los filmes más taquilleros, los aclamados de la crítica, últimos trailers publicados y mantenerte bien informado acerca de todo lo que pasa en la industria.

Noticias es el apartado donde nos informa sobre novedades en rodajes, entrevista de los actores más famosos de Hollywood, detrás de camas, noticias sobre series populares, temporadas que están por llegar y mucho más.

En caso de no saber que ver puedes encontrar tu favorita en las litas y Tops, las películas más vistas, mejor valoradas y por supuesto el ranking oficial de Filmaffinity, porque conformarte con IDBM si tienes a tu disposición un producto español. La webapp es gratuita accesible desde su página oficial.

Otros sitios recomendados para ver películas y series online

Como les mencionamos anteriormente en Filmaffinity no podemos ver los contenidos directamente por temas de derecho de autor. Para ver series y películas te recomendamos PelisPedia, uno de los mejores sitios.

Es básicamente una especie de Netflix totalmente gratis, con la salvedad que no posee series o películas propias y por supuesto no siempre tienen calidad HD pero la gran mayoría de sus contenidos son en alta definición.

Si estas relacionado con ‘Plusdede’ entonces no puedes dejar de probar el nuevo Megadede, la “evolución” del mencionado sitio. En su nueva interfaz ofrece muchas más películas y series, todas cargan rápidamente y los usuarios aportan constantemente nuevos contenidos convirtiéndose en una base de datos amplia y depurada. Aunque la webapp es gratuita necesitas disponer de una cuenta para ver los contenidos.

Para sacar todo el potencial de la webapp te recomendamos utilizar su buscador, encuentra las películas o series más populares, filtra por calidad de vídeo, tipo de idioma o fecha de publicación. Si deseas puedes aportar enlaces de películas a la comunidad y hacerte un nombre dentro de la plataforma.

Anterior »
Siguiente »