UnSpam.email

Descargar
Etiquetas:

El email marketing sigue siendo una de las herramientas más importantes para llegar a todo tipo de consumidores alrededor del mundo, por esta razón UnSpam.email aparece como una webapp interesante.

Se trata de una herramienta con la cual podremos saber si nuestro correo llegará a la bandeja de entrada o por el contrario terminará en Spam. Una sencilla interfaz que sin duda te ahorrará muchos dolores de cabeza.

Averigua si tu correo va spam con UnSpam.email

Enviar un email casi siempre trae consigo un cierto grado de incertidumbre pues no sabemos si el mismo llegará al destinatario. UnSpam.email lo que hace es evaluar todos esos elementos que determinan si un correo electrónico merece ser entregado o por el contrario enviado a No deseados.

Algunos de los factores que influyen en la reputación del emisor tienen que ver con el dominio, contenido del correo electrónico, enlaces, configuración del server y demas elementos que son analizados por esta herramienta para arrojar un resultado de aprobación.

Una herramienta útil para todas las campañas de email marketing

Tras hacer un pequeño test obtenemos un Spam Score para determinar el porcentaje que tenemos de ser enviado a spam. Su interfaz es bastante simple para testear la herramienta solo debemos enviar un email a una dirección de correo única, y ellos automáticamente se encargan de analizar si el email enviado debe ir a la bandeja de entrada o quedarse en spam.

Al finalizar la prueba recibimos un informe personalizado con muchas variables analizadas, en este encontraremos los puntos débiles y fuertes, que necesitamos mejorar antes de enviar el email.

Por ejemplo, si el dominio tiene poco tiempo de creación es un indicador de spam o en el encabezado falta el link List-Unsubscribe. Es el momento de mejorar la entrega de tus correos electrónicos con ayuda de UnSpam.email y lo mejor, es totalmente gratuita.

Otras webapps interesantes parea profesionales de la red

Trabajar como emprendedor digital es posible hoy en día gracias a todas las herramientas gratuitas que podemos encontrar, ya sabemos que con UnSpam.email nuestros correos electrónicos llegarán a su destino. Ahora, llega el momento de enfocarnos en el producto y la forma de crear nuestros servicios.

Hotjar es una de las webapps que te ayudará a conocer mejor tu negocio sin necesidad de datos aburridos o poco entendibles. Tanto es su potencial que podemos incluso descubrir cómo navegan los usuarios en la web usando los mapas de calor.

Podrás comprobar qué partes visitan más, el tiempo que han pasado dentro de un apartado y comprender sus motivos de compra o no compra.

Con Google Fonts tenemos otra aplicación que puede parecernos interesantes especialmente de cara a la tipografía utilizada por nuestro emprendimiento. La utilidad del gigante buscador de la G mayúscula nos permite saber el tipo de letra usada por cualquier imagen, superficie y sitio web, inspírate con los mejores para usarlas en tu negocio o crear tu identidad tipográfica.

Anterior »
Siguiente »