<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Artify Editor

Descargar
Etiquetas:

La creación de diseños es una tarea mucho más compleja de lo que el mundo se cree. O de lo que algunos usuarios llegan a creer. Por ello, hay webapps que tratan de agilizarnos este trabajo, que tratan de ofrecernos formas de que podamos dar vida a nuestros diseños de forma sencilla. Y para esta gran tarea en apenas unos clics nos encontramos con Artify Editor.

Se trata de un completo editor de diseño basado en una sencilla web para utilizar por cualquier usuario. En su interior guarda una completa biblioteca de diseños que incluyen incluso 2 millones de iconos. Un plan de lo más interesante para aquellos que quieren dar vida a sus proyectos. Y lo mejor es que cuenta con interesantes maquetas para aquellos que accedan.

Una forma única de encontrar el producto que deseas con Artify Editor

Uno de los puntos más llamativos de esta interesante propuesta es que cuenta con plantillas listas para diseñar. Una forma de que, si no encuentras el producto que deseas, puedas dar paso a la libertad de acción de forma totalmente creativa. Y sobre todo, beneficiarte de todos los puntos disponibles en su biblioteca de diseños espectaculares.

8e327013-ebd2-41bf-9d17-753301b61eaf-450x267

Lo mejor de esta increíble webapp es que resulta realmente sencillo utilizarla. Y es que, tal y como muestran, es completa pero, a par, fácil de poder crear nuestras propias composiciones. De este modo mostraremos al mundo no solo nuestras ganas de presentar nuestro producto, sino también la gran creatividad que se oculta en nuestra web y creaciones.

Una gran variedad de plantillas preparadas para ti

Otro de los puntos fuertes de esta gran revolución de webapp es que tiene para nosotros una gran variedad de plantillas para elegir. Ante ti tienes todo tipo de opciones prediseñadas que podrás usar en diferentes puntos. Redes sociales, tarjetas de presentación e, incluso, como portada de un libro. Todo tipo de opciones que se podrán ajustar perfectamente a ti.

99fea002-af7f-4551-8d23-db27925542fd-450x267

Además, si tienes la necesidad de publicitar un evento o crear un cartel para tu negocio, tienes todas las opciones a tu alcance. ¿El motivo? Estas plantillas pueden ser reescaladas al tamaño y estilo que necesites. Tan solo tendrás como límite lo que tú quieras marcar. Y es que, ante todo, esta webapp está preparada para dejar volar tu imaginación tal y como deseas.

Otras webapps que pueden cubrir tus necesidades

Tras exponer todas las bondades presentes en Artify Editor, llega el momento de ir un paso más adelante y avanzar en el buen camino para tu negocio. Por ello, tenemos para ti dos increíbles opciones que elevarán tu negocio al siguiente nivel. Dos propuestas que harán que no haya límites para que este crezca como tú deseas.

Mantener el contacto con los posibles clientes es importante, al igual que poder mantener un buen contacto con los empleados. Y para ello, si no siempre es posible hablar en persona, contamos con la ayuda de Jitsi Meet. Esta completa webapp te hará mucho más fácil el poder contactar con quien necesites siempre que lo desees.

En el caso de que necesites nuevos diseños para tu negocio o formas de publicitar tus productos, tenemos una gran solución para ti. Smartmockups es una sencilla webapp que hará que puedas diseñar cada uno de los productos en base a tus gustos. Y, sobre todo, acercar el producto de forma sencilla a tus clientes.

Anterior »
Siguiente »