Incredibox

Descargar

La música no conoce de fronteras, países, idiomas o cualquier otra barrera creada por el hombre para separarnos, sino todo lo contrario, a través de los sonidos compartimos sentimientos. Para los amantes de la música tengo una webapp que les encantará, se trata de Incredibox.

Seguramente tengas en el sueño frustrado de convertirte en compositor, pero jamás pudiste porque no entendías las partituras, eras desafinado y mucho menos eras talentoso para cantar. Deja todos esos no puedo atrás gracias a esta potente herramienta que parece casi un juego pero logra su cometido.

Expresa tu música con Incredibox

El Incredible Polo es un artista musical bastante talento, este será precisamente el encargado de llevarte a componer tu primer gran éxito musical. Incredibox, es una webapp donde los usuarios pueden mezclar distintos sonidos hasta componer su propia canción.

Crea tus propias canciones de manera original con la colaboración del músico Polo, y aunque el proyecto trabaja con Flash resulta útil interactivo, elegante y sencillo de utilizar. A medida que vamos creando nuestra canción aparecen en la pantalla clones del artista.

Un mezclador divertido para crear tus propias canciones y composiciones online

Más de 4.72 millones de mezclas hablan del poder de Incredibox, estuvimos probándola en solo minutos teníamos nuestra composición musical. Lo mejor es que al terminar podemos exportarla para guardarla o compartirla en redes sociales con amigos.

La interfaz es de fácil uso, al momento de hacer las mezclas disponemos de bases percusivas, efectos de sonidos, coros, melodías, instrumentales y voces. En caso de desearlo podemos grabar nuestra propia voz, si te aburres puedes mezclar de forma aleatoria y sorprenderte con los resultados.

Mezcla composiciones complejas utilizando los bonus, Incredibox es todo lo que necesitas para demostrar tu talento comparte con tus amigos tus canciones y saca la estrellas que llevas dentro o bien solo dedícala a tu pareja.

Otras webapps entretenidas para pasar el rato en nuestro navegador

Los interesados en dibujar tenemos una webapp bastante útil se trata de AutoDraw, una herramienta con inteligencia artificial capaz de reconocer los trazos que intentas dibujar y convertirlos en auténticos bocetos profesionales.

Dibujar jamás volverá a ser un problema para ti, es increíble como unas simples líneas pueden convertirse en carros de lujo, edificios, bicicletas, motos, dragones y todo lo que tu mente pueda imaginar.

Conquista territorios en Paper.io que viene a ser una especie de Agario solo que protagonizado por figuras geométricas, logra hacerte con las partes más pequeñas y aumenta tu tamaño antes que el tiempo acabe. Un juego divertido y entretenido que puedes disfrutar desde el navegador web.

Por último tenemos Giphy GIF Maker para crear GIFs online fácilmente, son generados a partir de videos en Youtube. Copia y pega el enlace del video que te interesa, luego selecciona la secuencia de imágenes, añade texto del tipo meme y publícalo, al terminar podemos compartir nuestro divertido GIF en redes sociales.

Anterior »
Siguiente »