Apple Music Web App

Descargar
Etiquetas:

Para muchos, Apple Music se ha convertido en una aplicación indispensable. Y no es de extrañar puesto que nos encontramos con una de las grandes competiciones de Spotify. Aunque sobre todo resulta ideal para aquellos que disponen de un iPhone. Pero, ¿y si te decimos que ahora puedes usarlo en la web? Esta es la gran propuesta de Apple Music Web App.

Apple Music Web App

Gracias a esta sorprendente web podrás conseguir escuchar toda tu música desde el PC. Una forma ideal de escuchar una amplia lista de melodías que tienes a tu disposición. Aunque para su uso, recordamos que es necesario o estar en la versión de prueba, tener cuenta. O, si te encuentras en una cuenta familiar, que uno de tus familiares disponga de la suscripción.

Disfruta de las ventajas de Apple Music Web App

Ante nosotros tenemos una completa biblioteca de música. Y es que es asombrosa la variedad de opciones que tenemos para nosotros. En todo tipo de estilos e incluso disponibles desde el momento de su estreno. Una forma genial de poder apoyar a esos músicos que, día a día, ponen música a nuestra vida. Y que nos hacen sentir incluso mejor.

Apple Music Web App

Por supuesto, también nos sirve como una referencia para todas esas oportunidades de conseguir contenido exclusivo. Y es que hay ocasiones en las que los artistas sacan alguna pista o comentarios que, simplemente, están disponibles para los usuarios de Apple Music. Toda una ventaja si quieres poder seguir de cerca las grandes novedades de tus músicos favoritos.

Déjate llevar por horas de música

Una de las ventajas de esta app es que, al estar registrado, no tendrás publicidad. Disfrutarás de toda la música que quieras sin tener que padecer la publicidad. Así no habrá nada que te interrumpa y tendrás una oportunidad única para seguir disfrutando de esa banda sonora para tu vida en cualquier parte. Que el móvil no te puede detener a partir de ahora.

Apple Music Web App

Por otra parte, podrás descargar todas tus canciones favoritas y escuchar estas en el modo offline. Una ventaja completa sobre todo cuando esas canciones dejan de estar disponibles por un problema con internet. Escucha sus límites, disfruta de la música que están deseando escuchar en todo momento. Y a partir de ahora, que nada te ponga impedimentos.

Otras web apps que te pueden interesar

Si estás deseando conocer nuevas aplicaciones, tenemos la solución para ti. Ante ti presentamos algunas de las aplicaciones más completas para que tu ordenador sea tu mejor compañero de aventuras. De este modo evitarás que cualquier cosa se te resista. Sino que a tu disposición tendrás todas las herramientas necesarias.

Patreon es una de las aplicaciones más conocidas. ¿El motivo? Te abre todas las oportunidades para poder disfrutar del mejor contenido. Y es que es aquí donde los artistas presentan sus obras. O, simplemente, se dan a conocer al mundo al completo.

Cards Lacking Originality es uno de los juegos de cartas más sorprendentes del mundo. ¿El motivo? Encuentras una forma única de crear historias con tus amigos. Aunque los resultados pueden suponer, en ocasiones, algo más bizarro de lo esperado. Te damos el aviso, pero también te indicamos que es una gran experiencia.

Anterior »
Siguiente »