Chordify

Descargar

La música cambia sentimientos nos hace sentir pasiones, tristezas, alegrías, de hecho, muchos de nosotros trabajamos en internet escuchando nuestra playlist favorita. Algunos utilizamos Apps como Spotify, famosa por ser el servicio de música vía streaming más popular del mercado.

También tenemos otras alternativas como Apple Music el servicio de Cupertino y por supuesto la música alojada en Youtube, el famoso portal de videos del gigante buscador de la G mayúscula. Pero qué pasa si eres creador y no consumidor de la música, entonces seguramente querrás conocer los acordes de tus canciones favoritas, para eso te recomendamos Chordify.

Consigue los acordes de cualquier canción con Chordify

Soy una de esas pocas personas amantes de la tecnología que toca guitarra acústica por eso este tipo de herramientas me fascinan tanto. Chordify nos permite conseguir los acordes de cualquier canción fácilmente y en pocos segundos.

Todo lo que debemos hacer es subir el audio o bien copiar y pegar un enlace de Youtube, automáticamente la herramienta reconoce la canción y luego nos muestra sus acordes. Olvídate de estar visitando sitios web de letras en busca de partituras y tablaturas, la webapp tiene todo para ti.

Extrae los acordes fácilmente y práctica, una webapp ideal para músicos

Si eres músico sabrás lo difícil que resulta intentar sacar los acordes de una canción utilizando solo el oído, Chordify nos simplifica las cosas, todos los acordes son mostrados en una cuadrícula y al hacer clic sobre las notas nos lleva directamente a la parte de la canción donde es interpretada.

Practica en tu casa las notas de tu canción favorita, mira las tablaturas de guitarra e interpreta el instrumento con mayor destreza, para sacar todo el potencial te recomendamos crear una cuenta, navega buscando las canciones más populares o los acordes de los temas del momento.

Otras webapps recomendadas para amantes de la música

Sin duda alguna el mejor complemento para Chordify es Youtube, el portal de videos del gigante buscador de la G mayúscula nos ofrece una amplia cantidad de canciones. Solo debemos copiar y pegar la URL del video, por cierto si te gusta la música te recomendamos crear playlist para escucharlas en Youtube mientras trabajas en tu computador, una webapp imprescindible para los amantes de la buena música.

Por cierto sabias que Spotify también cuenta con una versión para el navegador y lo mejor es que desde este apartado podemos pasar las canciones sin limitaciones. Arma tu playlist o deja que la herramienta te sorprende con recomendaciones tomando como base tus preferencias musicales.

Y para los amantes de las nuevas canciones tenemos Forgotify, se trata de una webapp donde encontramos todas esas canciones que jamás sonaron en Spotify, dale play a todo lo oculto bajo el polvo y descubre nuevos talentos. La herramienta es gratuita no necesita instalación y podemos acceder a la misma desde su web oficial.

Anterior »
Siguiente »