Let’s Enhance

Descargar
Etiquetas:

Al momento de trabajar con fotografías por lo general aquellas con baja calidad terminan siendo desechadas durante el proceso, algo que podemos revertir utilizando la optimizacion de imágenes.

Para darle un nuevo ciclo de vida a las imágenes se utiliza un procesamiento por algoritmos los cuales se encargan de reconstruir la apariencia aumentando su tamaño y disimulando por completo su pérdida de calidad. Let’s Enhance es la herramienta que todo fotógrafo, ilustrador y blogger necesita para su día a día.

Mejora la calidad de tus fotos con Let’s Enhance

Las nuevas tecnologías permiten que Let’s Enhance haga uso de inteligencia artificial para mejorar nuestras fotografías, es sorprendente como la calidad aumenta en cuestión de segundos. Para conseguir estos resultados hace uso de una tecnología centrada en redes neuronales convolucionales, algo que anteriormente era imposible.

Para tener una idea antes usábamos Photoshop, con la herramienta interpolación bicúbica, aunque mejoraba la calidad no era capaz de soportar nuevos datos y con la nueva herramienta agregan un conjunto de datos propios de los objetos físicos, es como si fuera reconstruyendo pero en segundos.

Una herramienta online con la cual escalar y mejorar la calidad de las fotos

Su interfaz es bastante simple una vez entramos a la web debemos arrastrar y soltar la fotografía que deseamos mejorar. Estuve usándola para esas imágenes pixeladas debido a tomarlas con Zoom y el resultado fue bastante sorprendente.

Usarla es totalmente gratis aunque para los usuarios free existe un límite pues soporta máximo 15 megapíxeles y 15 megabytes por cada fotografía cargada. Dicha restricción tiene sentido ya que la mejora de las imágenes hace uso de bastante recursos y con el plan de pagos podemos ampliar el tamaño de la imagen llegando hasta  30 megapíxeles.

Lo mejor de todo es que la calidad siempre es full HD, increíble como las fotografías que tenias guardadas con un famoso borrosas pueden ser mejoradas y presumidas en redes sociales.

Otras webapps para hacer tu vida más fácil

Tener en nuestra biblioteca de sitios herramientas que faciliten la vida es algo esencial y una de esas es Zipi-tools cuyo nombre es bastante ingenioso. Se trata de una utilidad con la cual reparar, convertir y gestionar nuestros archivos de seguridad.

Si tienes dolor de cabeza por tener un archivo comprimido con error y para colmo de males es un backup de la base de datos de tu sitio web, esta webapp te quitará la carga. Soporta varios formatos zip, tar, tar.gz, tar.bz2, tar.xz o rar. Para usarla solo debemos seleccionar el comprimido, cargar y luego bajar el corregido.

Clipping Magic es otra de mis favoritas de hecho la utilizo a diario, con esta podemos eliminar el fondo de las imágenes perfecto para todo los que tienen un eCommerce. Una foto de tu producto con el fondo en blanco es la mejor forma de presentar los artículos, seguramente mejorarás tus ventas online y lo mejor totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »