Bubble

Descargar
Etiquetas:

Para muchos, la idea de una webapp suena de lo más apetecible. Pero la simple idea de comenzar a crearlo parece un auténtico quebradero de cabeza. Algo que puede llevarnos a dejar la idea por el camino. Pero si tienes una gran idea en mente, no puedes perderte Bubble. Un sencillo lenguaje de programación sin código que te permitirá crear sin necesidad de ser programador.

Por supuesto, hay secretos que no podrás alcanzar. Auténticas maravillas que se quedarán a medio camino a no ser que tengas un programador a mano. Pero si buscas una app sencilla, este es tu mejor aliado. Una forma de crear las plataformas web ideadas para los clientes sin que se conviertan en auténticas pesadillas de código para nosotros.

Crea las mejores webs con bubble

Otro de los grandes puntos fuertes de bubble es que, con gran sencillez, podrás crear completas herramientas internas para los equipos de tu empresa. Y, con intención de ayudarte a mejorar, tendrás una herramienta sencilla para aprender los fundamentos de la programación. Un modo perfecto para ir mejorando y creando grandes avances en la web.

Bubble

Puede que temas no tener todo el control. Pero Bubble nos ofrece un control total. Tendrás a tus manos el paso a paso para poder interactuar con tu aplicación. Cambia el texto o incluso la apariencia de la aplicación para los variados usuarios que la utilicen. E incluso podrás enviarles correos electrónicos para una sencilla comunicación con ellos.

Grandes funciones a un simple clic

Podrás iniciar tu aplicación al instante en la plataforma en la nube. Bubble ofrece el alojamiento para tu aplicación y escala esta a medida que va creciendo el tráfico. No resulta necesaria la implementación de servidores ni tampoco formar un equipo de operaciones. Obtendrás una infraestructura segura, lista para la producción y escalable de forma inmediata.

Bubble

Aprende a medida que vayas creando y no dudes en ir mejorando tu producto. En todo momento con garantizar la mejor experiencia. No pierdas la oportunidad de ver los productos creados por otros usuarios y disfruta de las mejores ediciones. Una plataforma ideada para siempre ir mejorando.

Otras webapps que pueden resultarte de interés

Si tras conocer Bubble te has animado a conocer otras grandes webapps, estás de suerte. Te mostramos algunas de las mejores opciones que harán que puedas conocer grandes obras de otros autores. O, simplemente, mostrar tu arte a una gran variedad de usuarios.

Es posible que tu interés esté muy centrado en las aplicaciones web y en su creación. Por ello no puedes perderte Bootstrap, uno de los framework más famosos. Resulta ser una de las herramientas perfectas para cualquier diseñador web profesional. Y un complemento perfecto para llevar nuestra web un paso más allá.

Patreon es una de las plataformas más destacadas para que los artistas muestren sus obras. Se trata de una de las webapp donde el crowfunding es realmente importante. Sobre todo porque, con una pequeña donación, puedes ayudar a los artistas a llevar sus proyectos más allá. Y donde aquellos que invierten reciben una compensación.

Anterior »
Siguiente »