WikiDiff

Descargar
Etiquetas:

El aprendizaje de un nuevo idioma es ocasiones puede ser difícil sobre todo por las diferencias gramaticales, las personas que tienen como lengua materna el español e intentan aprender inglés encuentran rápidamente la diferencias entre ambas lenguas.

Y es que si bien el idioma de Shakespeare puede parecerte difícil la realidad es otra totalmente distinta. En el lenguaje de la Ñ el vocablo es mucho mayor sobre todo al momento de usarlas en oraciones.

Cuál es la diferencia entre dos palabras en inglés

En español tenemos muchos sinónimos y antónimos mientras que en inglés las cosas son totalmente distinta, una sola palabra puede utilizarse para diferentes cosas según la oración previa.

Lo anterior hace que algunas personas sufran para entender las diferencias entre palabras como house y home, la webapp
WikiDiff aparece como una solución a ese problema.

WikiDiff una herramienta perfecta para el aprendizaje del nuevo idioma

Con esta utilidad podremos saber las diferencias entre una palabra y otra, de momento solo funciona en inglés por eso la recomendamos ampliamente para este idioma. En lo personal tenía varias dudas con palabras que significan aparentemente lo mismo pero en el contexto son distintas, la explicación es bastante informativa por eso la recomendamos.

Su interfaz es bastante simple e intuitiva, practicante una página casi blanca con dos apartados donde escribiremos las respectivas palabras a comparar. El resultado por otro lado es bastante extenso desde el significado propiamente hasta el uso de estas como adjetivo y adverbio.

La verdad es que WikiDiff aparece como el complemento perfecto para aprender inglés, una de esas herramientas el tipo web que no sabíamos existían pero agradecemos su existencia.

Otras webapps interesantes que seguramente no conoces

Puede que no lo sepas pero cerca del 19% de las canciones alojadas en Spotify jamás han sido reproducidas, canciones y sonidos todavía por descubrir. La web Forgotify te permite escuchar las canciones con 0 reproducciones en Spotify, es hora de quitar el polvo de esos temas y descubrir nueva música. Millones de canciones por escuchar hasta convertirte en un maestro de la música, solo debemos darle siguiente y escucharemos el nuevo sonido sin reproducciones.

Otra de las webapps desconocidas que te cambiarán la vida es Kidpofy, especialmente si tienes hijos. Guarda la caligrafía de tu hijo con esta utilidad que permite digitaliza esos “garabatos” del infante.

Imagina tener la letra de tu hijo en una tipografía digital, bien sea porque deseas usarla o simplemente guardarla para siempre. Su uso es bastante simple el niño debe ir escribiendo las letras que aparecen en la pantalla esto lo hacen de forma táctil o bien usando un Pencil, este último garantiza fidelidad en la captura de letra.

De esta forma tenemos tres webapps algo extrañas pero útiles que debemos almacenar en los favoritos, ideal para guardar letras, escuchar canciones con cero reproducciones o simplemente mejorar el idioma inglés.

Anterior »
Siguiente »