Metacafe

Descargar

Seguimos con las webapps relacionadas con el mundo del ocio y los videos, un sector donde el portal de videos propiedad de Google es el gran dominante pero estas otras herramientas online merecen nuestra atención.

En caso de estar aburrido del omnipresente Youtube o bien cansado de tanto Youtubers, puedes seguir disfrutando tus videos de música, deportes, tutoriales y demás temáticas en webapps como Metacafe, este último se encuentra enfocado en cosas un poco más virales.

Para los seguidores del mundo gamer nuestra recomendación es Twitch, una plataforma donde puedes ver gamplays de profesionales o emisiones de partidas en directo. Se trata de un espacio perfecto para amantes de los videojuegos y jugones pro, crea un canal para darte a conocer en la comunidad o bien disfruta descubriendo trucos de tus juegos favoritos.

Si tu principal motivación es ganar criptomonedas subiendo videos online, DTube es todo lo que necesitas, se trata de una especie de Youtube pero con blockchain, todos los creadores de contenido reciben criptomonedas con las reproducciones de sus videos. Olvídate de la cansona publicidad, esta fue reemplazada por un hermoso texto que muestra el número de bitcoins conseguidos por el video.

Videos virales con Metacafe

En muchas ocasiones el ocio es bastante abierto, Metacafe es una plataforma de alojamiento de videos donde sus principales contenidos son vídeos de humor, virales, deportes, animales, personas haciendo cosas estúpidas, etc.

Organizado en una sencilla interfaz para navegar y encontrar fácilmente lo que deseemos, utiliza el buscador o explora las tendencias del momento. Los filtros no están muy depurados que digamos, así que te recomendamos visitarlo sin tener niños cerca porque de vez en cuando se escapan videos bastante fuertes.

Contenidos bizarros, videos de risa, ilusiones ópticas y más

La webapp de Metacafe se caracteriza por ser bastante sencilla pero con un amplio catálogo de vídeos garantizando varias horas de diversión. Distintas categorías, posibilidad de dejar un comentario vinculado con nuestra cuenta de Facebook, crear listas, entre otras funcionalidades.

Por desgracia no existe un sistema de ingresos para los creadores de contenidos, es decir, no ganarás dinero por los videos alojados lo único que recibes a cambio es popularidad. Este último ítem es la mayor desventaja.

Metacafe lleva varios años en el sector del vídeo en streaming mostrándonos que no todo se hace por dinero convirtiéndose con el tiempo en una interesante plataforma de ocio. Su última actualización fue convertir todos los contenidos en HTML5 para ser soportados por el navegador web y las aplicaciones.

Visita la web oficial del servicio y diviértete con gatos voladores, perros que hablan, ilusiones ópticas y efectos realmente sorprendentes. Perfecto para pasar el rato en las noches antes de dormir, que mejor forma de descansar sino con una sonrisa en los labios.

Anterior »
Siguiente »