Force Download


Force Download

Hoy en día son muchos los servicios multimedia y de ocio disponibles desde el computador, Smartphone y Tablet, estos se han convertidos en los reyes de la procrastinacion incluso por encima de Facebook que con su sección de videos intenta seguir manteniéndonos “ocupados”.

Portales como Youtube hacen nuestros días más ligeros, por ejemplo, mientras trabajamos podemos dejar una playlist con canciones para relajarnos y pasar toda la mañana trabajando con audífonos, una práctica muy común y personalmente comparto.

En la red social de videos más importante del mundo encontramos series, películas, anime, canciones, tutoriales y por supuesto Youtubers, personas que diariamente comparten su vida con otros usuarios alrededor del mundo.

Si tienes el tiempo necesario para ver películas y maratones de series entonces te recomendamos visitar la webapp SeriesDanko, dentro del mismo podemos disfrutar las series más populares de la televisión totalmente gratis y sin necesidad de bajar los episodios. Busca tu serie, temporada favorita y comienza hoy mismo, en la parte principal veremos los últimos capítulos subidos.

Baja videos de Youtube fácilmente con Force Download

Como les mencionamos anteriormente en Youtube encontramos contenidos de todo tipo lo mismo que en otros servicios como Vimeo, DailyMotion y demás portales donde el ocio es el gran predominante.

Por supuesto necesitamos una conexión a Internet para disfrutarlos pero con Force Download podemos descargas los contenidos en nuestro PC o móvil para posteriormente disfrutarlos sin necesidad de tener conexión a internet.

Convierte los videos en canciones de MP3 gratis y con solo un clic

Ahora podrás bajar los capítulos de tus series favoritas y películas para verlas en la playa, mientras esperas en una fila, vas en el metro, todo sin necesidad de estar online. Utilizar la webapp es muy simple basta copiar y pegar la URL del vídeo a descargar.

En Force Download basta con introducir la dirección del vídeo en la caja de búsqueda y tras ello podremos bajar el vídeo en diferentes formatos disponibles entre los cuales encontramos formatos de audio como el MP3 gracias a su tecnología de extracción de sonidos.

Youtube es para muchos la alternativa gratuita de Spotify que permite escuchar y encontrar nuevas canciones, con la webapp Force Download podremos descargar los temas que más nos gustan y llevar nuestra playlist a cualquier lugar.

La herramienta tiene compatibilidad con varios portales como son Metacafe, Vimeo, Youtube, DailyMotion y muchos más. Algo interesante es su integración con el portal de videos propiedad del gigante buscador, navega desde la webapp por YouTube para encontrar rápidamente los contenidos que deseas bajar. Force Download es totalmente gratuito y se encuentra disponible desde el navegador o sus aplicaciones móviles, aunque la herramienta es bastante funcional todavía necesita mejoras en la interfaz y evitar mostrar tanta publicidad.


Anterior »
Siguiente »