Wahoo Fitness Elemnt, un ordenador en tu bicicleta


Wahoo Fitness Elemnt, un ordenador en tu bicicleta

Wahoo Fitness Elemnt, un ordenador en tu bicicleta. Así es como podríamos definir el producto de Wahoo pensado especialmente para ciclistas. Hablamos de un dispositivo que se convierte en el mejor compañero durante las rutas en bicicleta. Ya sea por carretera o montaña, Wahoo Fitness Elemnt contiene multitud de características imprescindibles.

Por ejemplo, el dispositivo incorpora un potente GPS, seguimiento del rendimiento, compartir datos y una fácil configuración. Wahoo Fitness Elemnt es un ordenador en tu bicicleta por otros motivos. Podremos medir la velocidad, potencia y cadencia. Todo ello en una gran pantalla de 2,7 pulgadas de tamaño.

Wahoo Fitness Elemnt, un ordenador en tu bicicleta de lo más completo

La personalización es uno de los puntos clave de Wahoo Fitness Elemnt. En la pantalla podremos personalizar diferentes elementos. Gracias a esta opción tendremos de forma directa y sencilla toda la información que necesitemos en tiempo real. Vistas de los mapas, el rumbo, rendimiento y un largo etcétera.

[content-egg module=Amazon template=custom limit=”1″]

Otro de los aspectos fuertes de Wahoo Fitness Elemnt son sus funciones GPS. En la pantalla de 2,7 pulgadas tendremos una visión perfecta y sencilla de los mapas con cientos de rutas para bicicletas. Entre los mapas incluidos figuran países como América del Norte, Europa, Asia, Oceanía, América del Sur y África.

Un dispositivo perfecto para ciclistas veteranos como recién llegados

Wahoo Fitness Elemnt es un ordenador en tu bicicleta, sin lugar a dudas. No hablamos únicamente de sus funciones GPS, sino también de otras de incalculable valor para el ciclista. Gracias a la integración de Best Bike Split podremos medir en todo momento los datos de mayor interés para el deportista.

Potencia, velocidad, tiempo hasta la siguiente indicación señalada… Wahoo Fitness Elemnt abre un gran campo de opciones para el ciclista. También realizará en tiempo real la puntuación de sufrimiento Strava. Es decir, la medición de nuestro esfuerzo. Ésta incluye datos como como la frecuencia cardíaca, además del tiempo que pasamos en diferentes zonas.

Para los más puristas, Wahoo Fitness Elemnt nos dará un completo desglose de la hemoglobina total y saturada por sesión. Gracias a su total compatibilidad con un amplio número de dispositivos podremos controlar aspectos muy importantes. Algunos de ellos son el rodillo y así tener información sobre el pedaleo; o los cambios de marchas.