Unreal Unearth

Descargar
Etiquetas:

El irlandés Hozier regresa una vez más para demostrar que no ha perdido ese toque que lo hace único. Se trata de uno de los artistas que quisieron demostrar que el rock, el blues así como el folk todavía tienen margen para sorprender. Y si bien sus dos anteriores álbumes fueron una muestra de ello, Unreal Unearth de Hozier es, una vez más, garantía de éxito.

Uno de los conceptos que definen a este artista irlandés es que no duda en experimentar. Su intención es conseguir que todos los fans se encuentren con algo único. Y es que, a la hora de escuchar a este artista, nunca te encuentras lo que esperas. La combinación del sonido, la forma en la que nos relata una historia inesperada o, incluso, la forma en la que se reinventa.

Unreal Unearth, el sonido reinventado de Hozier

Uno de los mejores ejemplos para destacar el sonido de este disco es que cuenta con cambios de ritmo. Para demostrar esto, contamos con “De Shelby”, tanto parte 1 como parte 2. En la primera parte contamos con una canción de aire celta mientras que su segunda parte sorprende con el ritmo dance. De este modo nos fascina con un juego de contrastes.

Otro aspecto llamativo es que el cantautor sorprende al mundo con canciones que compuso durante la pandemia. Aquí es donde nos muestra “Unknown / Nth”, “Francesca” y “Eat your Young”. De hecho, afirma que para componer estas canciones se inspiró en la lectura de “La divina comedia” de Dante y sus nueve círculos del Infierno. Propuestas que te harán viajar.

Un disco tan único como especial

A la hora de disfrutar del sonido de este álbum, los fans se encontrarán con canciones que conectan directamente con el artista. Propuestas que viajan en el tiempo, que logran transmitir emociones completamente únicas. Y que, por supuesto, provocan que cada uno de los fans puedan sentir las canciones de formas completamente únicas.

Unreal Unearth

Lista de canciones de Unreal Unearth de Hozier

  1. De Selby (part 1)
  2. De Selby (part 2)
  3. First Time
  4. Francesca
  5. I, Carrion (Icarian)
  6. Eat Your Young
  7. Damage Gest Done (feat. Brandi Carlile)
  8. Who We Are
  9. Son of Nyx
  10. All Things End
  11. To Someone From A Warm Climate (Uicefhuaraithe)
  12. Butchered Tongue
  13. Anything But
  14. Abstract (Psychopomp)
  15. Unknown / Nth
  16. First Light

Otros álbumes que no podrás dejar de escuchar

Tras conocer las maravillas del sonido de Unreal Unearth de Hozier, llega el momento de seguir disfrutando de la música. Para ello, te proponemos dos álbumes que harán que no puedas dejar de disfrutar del talento de grandes artistas así como del propio Hozier con esos álbumes que lo llevaron a ser reconocido.

Wasteland, Baby! Es el segundo álbum de Hozier, ese que logró conectar al artista con nuevos fans así como llegar a dar otra vuelta al mundo. Se trata de una versión muy personal del artista, con canciones que desgarran el alma así como otras que se convierten en un bálsamo para las heridas abiertas.

Los clásicos nunca se olvidan y aquí contamos con Keep the Faith de Bon Jovi. Se trata de uno de los álbumes más queridos por los fans y que, a su vez, trae un cambio en el sonido del artista. Una propuesta que disfrutes del rock así como tu corazón se derrita con algunas de las mejores baladas.

Anterior »
Siguiente »