Alas de sangre

Descargar

Los libros de fantasía son uno de los grandes referentes. Historias fascinantes, personajes fuertes así como heroínas que no temen a nada. Sin embargo, ¿alguna vez has soñado con una historia en la que haya jinetes de dragones? Esta es la adictiva y sorprendente aventura que Rebecca Yarros nos propone con su nueva serie de libros, Alas de Sangre.

Se trata de una aventura en la que, para presentarnos su historia y a sus personajes, se nos menciona que “vuela… o muere”. De este modo tenemos una de las novelas de fantasía que ha conseguido enloquecer a booktok en TikTok así como a miles de lectores alrededor de todo el mundo. Una escritora que ha demostrado que tiene el potencial para sorprender.

Descubre un mundo de fantasía único en Alas de sangre

La historia comienza con Violet Sorrengail. Esta creía que se uniría al Cuadrante de los Escribas para, de este modo, poder vivir una vida tranquila. Sin embargo, pronto se encuentra que nada de lo que piensa será así ya que, por orden de su madre, tendrá que unirse a miles de candidatos que, en el Colegio de Guerra de Basgiath, esperan ser parte de la élite de Navarre.

¿Qué tiene de especial este grupo? Pues que los afortunados que superen las pruebas podrán formar parte del Cuadrante de los Jinetes de dragones. Sin embargo, esto tiene una particularidad y es que, cuando eres más pequeña y frágil que los demás, tu vida corre peligro. Después de todo, los dragones no se vinculan con humanos débiles.

Alas de sangre

Una decisión que puede cambiar su vida para siempre

No solo su vida corre peligro por los dragones, sino por el resto de candidatos para ser jinetes. Estos matarían con tal de poder mejorar sus probabilidades de éxito. Otros, como Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso del Cuadrante de Jinetes, simplemente la asesinaría por ser la hija de la comandante general, demostrando así su carácter despiadado.

Para poder sobrevivir a todos estos peligros, Violet tendrá que aprovechar al máximo todo su ingenio. Sin embargo, será durante su intento por sobrevivir cuando descubra que, mientras muchos buscan luchar en una guerra que cada vez es más letal, los líderes de Navarre esconden un terrible secreto. ¿Será capaz de sobrevivir a medida que los peligros sean mayores?

Déjate llevar por la fantasía con estos libros recomendados

Tras conocer las maravillas presentes en Alas de sangre, llega el momento de avanzar. Para ello, vamos a proponerte dos increíbles obras que garantizarán que disfrutes de la magia de la lectura. Propuestas que no solo te sorprenderán con la fantasía, sino con personajes bien construidos y mundos repletos de magia y criaturas fascinantes.

Donde los árboles cantan es una de las novelas de Laura Gallego que más ha emocionado a los fans. Se trata de una propuesta en la que no solo tenemos la historia, sino también la ubicación. Un lugar en el que la magia se respira, en el que la calma está presente en cada esquina y donde incluso el romance tiene su lugar de la forma más pura posible.

Ready Player One se convirtió en todo un fenómeno en el cine y, sin embargo, su novela es incluso más fascinante. Se trata de una obra en la que los videojuegos tienen una gran presencia y donde una gran aventura comienza en busca del tesoro que todos desean. Un gran premio se oculta en su interior y solo los más afortunados lograrán hacerse con el tesoro.

Anterior »
Siguiente »